Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 3 - Una Cena Inesperada

Ir abajo

Capitulo 3 - Una Cena Inesperada Empty Capitulo 3 - Una Cena Inesperada

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Sep 26, 2009 4:20 am

Capitulo 3
Una Cena Inesperada


- Esto no se quedara así

Sasuke P.O.V.
- Bien Uzumaki!, sigue así – Oí al entrenador felicitando a Uzumaki por su Jugada
- Si que es bueno jugando, no? – me Pregunto Sakura
- Yo soy mejor – Le dije, no me dejaría ganar por un idiota como lo era Uzumaki
- Demuéstralo – me dijo acercando su cara como solían hacerlo todas mis citas, incluyendo a mi novia Ino cuando quieran que las besara
- Claro – le conteste acercándome para besarla, no desaprovecharía esta oportunidad.
Estaban nuestros labios a escasos centímetros, pronto la tendría en mis brazos.
- Bola! – escuche la irritante voz de Uzumaki, cuando un balón pego en mi cara.
- Fíjate por donde tiras, Idiota – Le dije cuando me levantaba para tirar la pelota lo más lejos posible.
- Estas bien? – me pregunto Sakura que se encontraba a mis espaldas.
- si, solo me duele un poco la cabeza – esto era cierto sentía una punzada.
- Vamos, quiero tomar algo de agua…
- Ya sabes donde esta? – le dije en forma burlona, para ver como cruzaba sus brazos y fruncía el seño
- así sabremos si mi entrenamiento resulto
Me pase todo el día pensando en ella, pensando en Sakura, cuando menos lo esperaba el tiempo pasaba y ya era jueves.
Fin Sasuke P.O.V.

El viernes se acercaba y con ella la gran fiesta de inicio de año organizada por la Yamanaka, todo el mundo hablaba de ello, las clase se tornaban aburridas con el paso del tiempo y con ello los alumnos se comenzaban a distraer, como era de costumbre.
- “No me paso nada en la mano Sasuke, no te preocupes” – Pensó Ino mientras veía a su novio “coqueteando” con Sakura la nueva Chica, Garaa el mejor amigo de el Uchiha le había dado su asiento a Haruno, para que platicara con Sasuke toda la clase – “Que se te olvido mi existencia!”
- Que te parece si el Viernes vamos al cine? – le pregunto Sasuke a Sakura mientras ella reía
- Pero, no es ese día la fiesta de Ino? – le dijo a Sasuke, mientras el volteaba a ver a la rubia que se sobaba su mano con vendas
La puerta se abrió de un tiron cuando todos voltearon era la maestra Yugao.
- Muy bien Porristas, es hora de ir a practicar- dijo Yugao mientras Ino, Temari y Tenten se levantaban para e iban con la maestra Yugao.
- Que te parece Naruto es tu día de suerte veras a “tu” Ino mientras entrenas – le susurro Sai a Naruto mientras este se ruborizaba.
- No digas tonterías Sai – respondió mientras volteaba a ver el pizarrón.
En el gimnasio se podía apreciar a las porristas mientras entrenaban, las Novatas y las líderes, Ino, Temari y Tenten.
- Bien!, chicas la rutina esta lista – dijo Yamanka, la líder de las porristas
- ya podemos descansar – articulo una novata se te veía exhausta.
- CLAROO, que no… - dijo Ino en un tono serio – si queremos ser las mejores tenemos que entrenar y entrenar y entrenar!, comprendieron?
En el gimnasio solo se escuchaba las discusiones y los susurros de las Novatas, Ino era muy estricta siempre quería ganar, absolutamente nadie podía ser mejor que ella, eso ya a muchas se lo había demostrado, solo había una persona que era considerada su rival, pero ahora apareció Haruno.
- Bien chicos es hora de entrenar! – dijo entrenador mientras los Jugadores que entre ellos estaba Naruto, Sasuke, Sai y Garaa, entraban al gimnasio.
- Bien es hora de demostrar lo que tienes, Uchiha – le dijo Naruto mientras veía a Sasuke
- igual ti, Uzumaki
- A las tres empiecen.
El juego iba muy reñido entre los diferentes Equipos, el quipo del Uzumaki y el Equipo del Uchiha.
- Entonces Estas saliendo con un chico llamado Kiba – Le pregunto Sakura a Hinata
- Si pero en realidad me gusta Naruto – Dijo Sonrojada
- Ah, el chico rubio apuesto – lo dijo en afirmación
- Si así es!
- Es un buen chico, por que sales con Kiba si te gusta el?
- No es tan simple – mira hacia abajo
- “Algo le paso con El?, seguro después me lo dirá” - Penso Sakura
Mientras Tanto en el Gimnasio.
- Demonios!, Temari me diste en un ojo – dijo Tenten mientras trataba de no llorar.
- lo siento tanto, Tenten – dijo Temari mientras veía a su amiga con angustia.
- Dejen de Lloriquear las dos y a trabajar! – dijo una rubia histérica
- Bueno “Líder” pro que tu no lo haces sola – dijo una novata que se creía la mejor
- Mira Cariño, o sigues mis órdenes o… - dijo la Yamanaka
- O QUE!, O QUE YAMANAKA?! – grito la novata
- Te expulso de este equipo – Dijo la Yamanaka con voz predominante
- Entonces también a mi – dijo una novata de pelo negro
- No te metas, “Betty la Fea” – Le dijo Temari ayudando a su amiga
- Tú y cuantas más - las novatas se tiran contra Ino y Sus “secuaces”
Cuando Esto empieza los basketbolistas voltean.
- Pelea de chicas – grita Kiba, para recibir una mirada fría del Uchiha
-ARGHH! ME ROMPIERON MI TRAJE! ME LAS PAGARAS POR ESTO ESTUPIDA – Grito Ino enfurecida
- YA BASTA! – grito la maestra Yugao entrando al gimnasio
– Esto no es un espectáculo andando! – la maestra se dirigió los basketbolistas
- AAHHHH – dijeron muchos basketbolistas al Unísono
Las Demás Clases siguieron de lo más normal, Sasuke y Sakura fueron mandados a detención por hablar tanto en clases, Sai y Naruto hicieron molestar al maestro Yamato, Otra vez.
- Malditas, Novatas, la próxima vez me las pagaran. – decía Ino corriendo hacia una limosina que se encontraba en el estacionamiento.
Por otro Lado se encontraban Sasuke y Sakura.
- Bueno nos vemos luego Sasuke – decía Sakura mientras caminaba por otro lado
- No quieres que te lleve a casa? – Le pregunto el Uchiha
- No te preocupes – dijo mientras corría.
- Ya llegaste Madre. - dijo Haruno metiéndose a un carro
- Como te fue, en tu segundo día? – pregunto su madre curiosa
- Bueno, Sasuke Uchiha es un buen compañero y Hinata y yo nos hicimos amigas o eso creo.
- Me Alegro por ti Hija mía!

Ino P.O.V.
Estaba recostada en mi cama cuando decidí llamar a Sasuke, como siempre el teléfono sonó más de 5 veces.
- ¿Si? – Se escucho que decía Sasuke del otro lado del Teléfono con su hermosa voz.
- Sasuke!, soy yo
- Quien es “Yo” – me dijo con voz indiferente
- Estas bromeando no sabes como suena la voz de tu propia Novia – le grite.
- Ino?
- Todavía preguntas – trate de hacer mi voz caprichosa.
- Lo siento Ino, es que estaba pensando en algo referido a la compañía.
- Sabes, no importa ya paso, pero…
- ¿Pero que? ¿Que quieres ahora Ino?
- Que te parece si vamos a cenar a “Le Bernardin ”
- Claro, pero Ino allá nos vemos, la oficina esta más cerca del restaurante.
- Por SUPUESTO! – dije con una sonrisa.
- Adiós.
- Bye!...- Dije antes de que colgara – Besos.
Me levante de Inmediato para ir a mi enorme armario y sacar mi ropa, me di una ducha y fui a con mi estilista favorito Paul!, al terminar de hacerme el peinado me dirigí hacia mi casa a cambiarme para poder ir a Le Bernardin con Mi Sasuke.
- Estoy Lista – Me dije mi misma
Me habia puesto un vestido simple era largo con encaje sin mangas, azul. http://www.womensdresses.us/blue-dress-530.jpg
Al llegar a aquel lujoso restaurante pedí una mesa para dos personas, me senté y saque mi espejo de bolsillo para ver si me veía linda, aunque no lo necesitaba puesto que todos los chicos de aquel restaurante me veían embobados, al terminar de verme en el espejo una voz me llamo.
- Le ofrezco algo? – me pregunto el camarero mientras me veía con una mirada cordial
- No se preocupe, mi acompañante llegara en cualquier minuto.
- Avíseme si necesita algo – me dijo para después marcharse
Después de eso me adentre en mis pensamientos mientras esperaba a Sasuke, se me fue la noción del tiempo hasta que una voz me despertó.
- Señorita, le ofrezco algo? – me pregunto la misma voz de hace unos momentos
- No, estoy segura de que mi acompañante esta por llegar – le dije con una sonrisa
- Disculpe pero no creo que el la acompañe, ya se ha hecho tarde y usted llego hace 3 horas, señorita
- Que?- mire mi reloj para comprobar lo que habia dicho y lo cual era cierto hace tres horas habia entrado al restaurante – Oh, ya veo
- Le puedo traer una bebida seria cortesía de la casa.
- No gracias – dije cabizbaja.
Después de que el mesero se fuera me quede en silencio tratando de ahogar mis lagrimas, no quería llorar, talvez le habia pasado algo, no quería pensar en que el me habia… Abandonado en nuestra cita.
Fin Ino P.O.V.

Naruto P.O.V.
Me encontraba camino a un lujoso restaurante ene el cual tendría que soportar una más de las muchas citas creadas por mis padres.
- Señor Uzumaki, hemos llegado- me llamo el chofer mientras dejaba salir un suspiro
- Gracias – le dije antes de bajarme de y caminar hacia Le Bernardin
Al entrar pedí por mi mesa una camarera amigable me dirigió hacia ella, era una mesa situada hasta el fondo con vista a al ciudad, pero esa mesa no fue al que me llamo la atención sino la mesa continua a esa, habia una chica hermosa que vestía un vestido azul, su cara era perfecta a mi punto de vista aunque lucia triste, su pelo era como el sol, rubio y brillante, era magnifica, aunque yo no podía estar con ella, ella ni siquiera sabia que yo existía, Ino Yamanaka, la chica de al cual estoy completamente enamorado desde que tengo 6 años estaba en el mismo lugar que yo, solíamos ser buenos amigos, pero desde que ella y mi Ex mejor amigo ahora Némesis Sasuke Uchiha comenzaron a salir, nuestra amistad se fue perdiendo, ellos tenían 6 años cuando ya se consideraban novios y siguen saliendo aunque Uchiha se acuesta con muchas otras chicas, pero Ino sigue siendo virgen, eso es lo que me da vida todos los días, saber que nadie ha entrado al cuerpo de mi ángel, eso lo sabia puesto que esta misma mañana habia escuchado decir al mismísimo Sasuke Uchiha que Ino seguía siendo una “Blanca Nieves”

Dirigí mi cabeza hacia mi mesa en la cual habia una pareja, parecía que mi “Cita” ya habia conseguido a un chico, no me intereso hacia que me dirigí hacia donde estaba aquel ángel.
- Hola – le dije en un susurro, ella volteo a verme con unos ojos cristalinos.
- N… Na… Naruto – dijo sollozando, en ese instante quería abrazarla y decirle que la amaba pero ella amaba a aquel asqueroso de Uchiha y yo lo sabia, también puede adivinar que estaba así por el.
- Que te sucede? – no pude evitar preguntar.
- Sasuke… - Dijo en un susurro mirando el suelo – Me abandono me dejo esperándolo aquí sola.
- No te preocupes… Que te parece si yo te acompaño, vamos dame una sonrisa Ino. – le dije para animarla.
- Gracias, Naruto – me dijo para luego voltearme a ver con una sonrisa de oreja a oreja, definitivamente era la cosa más hermosa en el mundo.
Después de eso tuve una velada maravillosa en compañía de un ángel, esa cena habia sido estupenda, en mi punto de vista parecía que solo éramos ella y yo.
- Bueno será mejor que me valla seguro mi padre estará preguntando por mi – dijo levantándose de la mesa mientras yo pagaba la cuenta.
- Te llevo a casa? – le pregunte y ella me afirmo con su cabeza
El camino fue igual que nuestra cena llena de anécdotas de lo que habia pasado en esos años, hasta llegar a su casa.
- Bueno Naruto, nos vemos mañana.
- Claro
- bueno fue un placer cenar contigo. – Me dijo con una sonrisa.
- El placer fue mío, adiós Ino.
- Adiós Naruto – me dijo para luego correr por el amplio jardín de su casa.
En definitiva esta era una de las mejores noches que habia pasado, con la magnifica de Ino Yamanaka.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.