Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 8 - Sakura e Ino

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 8 - Sakura e Ino Empty Capitulo 8 - Sakura e Ino

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Nov 21, 2009 8:21 am

Capitulo 8
Sakura e Ino


Hinata P.O.V.

Que día más lindo, el cielo brillaba de un hermoso color azul, todo apuntaba a que hoy seria un gran día, Kiba y yo estábamos mejor que nunca, Sakura había demostrado ser una verdadera amiga, Gaara últimamente es mas discreto y Naruto-kun por fin me habla.
Ya me encontraba en la entrada del instituto, mi primo Neji como siempre después de llegar se iba con sus amigos.

- Hinata, cariño – escuche una la voz de Ino la cual se encontraba a mis espaldas.
- Se te ofrece algo Ino? – dije tratando de hacer la voz mas seria posible.
- Si, veras yo odio a Sakura sabes, y tu eres su mejor amiga por lo que he visto, ¿no es así? – dijo con una ceja levantada. – Lo que quiero saber es, sabes algo de Sakura, quiero saber toda su historia, y tu me dirás.
- Claro que no Ino. – dije segura de mi misma.
- Acaso has dicho qe no, que mal, que es lo que prefieres, Contarme todo lo que sabes acerca de Sakura o que tu queridísimo Kiba se entere de que lo engañaste con Gaara, por que yo se que te fuiste a revolcar con Gaara como una ramera.
- Ino… Eso no…
- No digas nada, decide tú tienes hasta el receso para decirme tu respuesta, Adiosito.

No lo podía creer Ino, sabia mi secreto, debería contarle a Sakura que ella lo sabe o debería protegerme, que debo hacer, que debo hacer.

Fin Hinata P.O.V.

- Haruno, llegas tarde! – grito el Profesor Asuma mientras entraba Sakura al salón.
- Lo siento
- Ve a sentarte. – dijo Asuma y Sakura obedeció al instante. – Uzumaki llega tarde.
- Lo siento, Asuma! – dijo con una sonrisa el Rubio
- Profesor Sarutobi para usted Señor Uzumaki! – grito furioso el profesor Asuma. – Vaya a sentarse!
- Hai.
- Que raro que los dos hayan llegado tarde no lo crees Ino? – pregunto Tenten mientras veía a su amiga que se encontraba viéndose las uñas.
- No lo creo, tal vez ellos ya sean novios! – dijo con una sonrisa, mientras se levantaba. – Asuma-sensei!, puedo ir a la enfermería me siento un poco mal.
- Claro Ino! – dijo el profesor con una sonrisa.
- Vuelvo enseguida. – le susurro al oído a Tenten, para después retirarse.
- Profesor, me siento un poco mareada me permitiría retirarme – dijo Hinata mientras se tambaleaba.
- Claro, señorita Hyuga
- Profesor Asuma, me permitiría ir al baño es una urgencia – dijo Sasuke mientras se levantaba.
- 5 minutos, Uchiha.
- Si – contesto el joven para después retirarse.

Sasuke P.O.V.

Porque demonios Ino estaba yendo a la enfermería tan seguida, esta duda rondaba por mi cabeza, acaso se encontraba enferma o algo así.
Mientras divagaba en mi mente escuche aquella voz tan distinguida y hermosa, la de MI Ino.

- Escúchame pedaso de retardada acaso no me entiendes, dime todo lo que sabes, tengo que destrozar a Haruno Sakura, para eso me has llamado aquí no es así?
- Si, Ino… -Dijo la una voz que también podía reconocer, era Hinata – Te diré todo lo que se, solo no le digas a Kiba que me acosté con Gaara, por favor Ino, te lo ruego.
- Yo siempre cumplo mis promesas, pero tu tienes que decirme lo que sabes…

Que quería Ino saber acerca de Sakura, lo que si sabia era para que, quería destruirla, pero enverad Ino era una persona así, ella era delicada y tenia un corazón débil, todos los que en verdad la conocían lo sabían, solo que ella siempre sufre en silencio.

- Lo que se de Sakura es…es…es… que ella… ella…
- Termina de hablar de una buena vez!
- Ella perdió su virginidad a los 14 años. - confeso Hinata, pero como podía ser posible, que Haruno Sakura una chica linda y inteligente allá hecho aquella estupidez a tan temprana edad, de seguro Ino pensaba lo mismo por la cara que tenia. – Ella lo amaba pero el la abandono después de saber que estaba embarazada…

No pude seguir escuchando más, como podio ser posible que Haruno Sakura, pudiera haber quedado embarazada a los 14 años!, yo perdí mi virginidad con una chica a mis 15 años pero la chica con la que lo perdí era una rebelde, pero Sakura es Inteligente y bonita.

Fin Sasuke P.O.V.

- No lo puedo Creer… - Susurro Ino mientras sonreía – Eso es fantástico…
- Ino, solo no le digas a Kiba y no lastimes a Sakura… - rogaba Hinata en el piso.
- NO le diré nada a Kiba pero en lo de no lastimar a Sakura, eso no te lo puedo asegurar. – dijo Ino mientras se retiraba dejando a una Hinata sollozando en el pasillo.
- Que he hecho?... – de preguntaba Hinata.

Naruto P.O.V.

Por fin el recreo se aproximaba, me encontraba FELIZ!, después de las tres noches que había tenido con Sakura, quien no estaría FELIZ!, Sakura y Yo ya nos considerábamos pareja, pero aun nadie sabia este pequeño secreto nuestro, talvez la primera que debería saberlo, seria Ino puesto que ella me ayudo.
Pero que estoy pensando si le digo a Ino me estaría lastimando a mi mismo, como podría Ino saber esto, yo la amo, pero también amo a Sakura.

- Naruto, te amo… - me susurro al oído Sakura la cual me había comenzado a hacer un masaje.
- Y yo a ti… - le susurre mientras la comenzaba a besar.
- QUE EMOCION, TU NO PIERDES EL TIEMPO NO ES ASI SAKURA! – cuando escuche esa voz pensé que el mundo entero se me venia encima, las dos chicas que amo.
- Ino-cerda, nose de que me hablas puesto que Naruto y yo, somos pareja. – dijo Sakura con seguridad pero después se percato que toda la escuela se encontraba viendo la escenita.
- Espero que no quedes embarazada. – dijo Ino mientras levantaba una ceja y se burlaba, peor lo extraño fue como Sakura reacciono, se quedo en Shock.

Fin Naruto P.O.V.

Sakura P.O.V.

Como lo sabia, como sabia ella que yo había estado embarazada, las únicas personas que sabíamos éramos Mi madre y yo, y reciente mente Hinata, pero cuando le había dicho me asegure de que no hubiera nadie en ese jardín, al entrar en razón la busque con la mirada y se encontraba lo mas lejos posible con la mirada de horror, estaba asustada o arrepentida lo sabia.

- Bueno, bueno, bueno, en caso de que fueras a quedar embarazada, abortarías o No Sakura, yo creo que tu ya sabes mucho de eso. – voltee a ver a Naruto me miraba confundido.
- Ino, nose de lo que estas hablando – mentí.
- ENCERIO?!, ACASO NO SABES QUE ESTUBISTE EMBARAZADA A LOS 14 AÑOS, ACASO NO TE ABONDO EL PADRE DE TU HIJO EL CUAL TENIA 16 AÑOS UN AÑO MENOS DEL QUE TU TIENES AHORA, ACASO NO SABES QUE ABORTASTE, ACASO NO SABES QUE MATASTE A TU PROPIO HIJO? – eso me había dolido, yo sabia todo eso, pero nadie me lo había dicho tan directo, estaba apunto de llorar pero retuve esas lagrimas, no quería que Ino ganara.
- Sakura…tu… - susurro Naruto mientras me veía confundido.
- Lo siento Naruto, pero es verdad… - susurre mientras dejaba escapar las lagrimas que estaba reteniendo.
- PARECE QUE LO CONFESASTE!, BRAVO, PERO NO NOS OLVIDEMOS DE PORQUE COMENZATE A SALIR CON EL PADRE DE TU… COMO LLAMARLO… F-E-T-O.
- Ino basta! – grite ya no aguantaba.
- YO DIRE CUANDO PARAR!, TU COMENZASTE A SALIR CON ALGUIEN MAYOR PORQUE TU PADRE ABUSASBA DE TU MADRE! Y TU PADRE TE MALTRATABA, SI PORQUE TU PADRE ERA UN ALCOHOLICO, SI COMO LO ESCUCHO TODO EL MUNDO SAKURA HARUNO ES HIJA DE UN ALCOHOLICO, LA CEREBRITO! – grito Ino orgullosa de si misma.
- BASTA! – volví a grita mientras mas lagrimas salían de mis ojos.
- O QUE LE DIRAS A TU PADRE QUE ME PEGE?! – escupió esas palabras Ino con rabia, no pude contenerme más solo Salí corriendo de ahí.

Fin Sakura P.O.V.

Ino P.O.V.

Había ganado, le había ganado a Sakura, pero… por alguna extraña razón no me sentía bien pero mi orgullo le ganaba, no podía dejar que el mundo supiera que Ino Yamanaka se arrepentía de lo que había hecho.

- pero mira a la estupida… piensa que es la mejor haciendo sufrir a los demás… - escuche que alguien susurro,
- Es una perra eso es lo que es…
- No lo puedo creer miren lo que hizo… solo alguien cruel haría algo así…
- La idiota pensó que gano…

Todos me odiaban era un mostró, era lo peor… porque había hecho eso… porque?

- Ino… Eres una bestia! – me grito Naruto llamando al atención de todos.
- Si eso crees?, yo no he matado a nadie. – dije con orgullo, porque tenia que ser orgullosa en momentos como este.
- Ino, TU! – dijo Naruto mientras me agarraba la mano, me estaba lastimando, el me estaba lastimando.
- Me estas lastimando… - dije sin aliento.
- NO PUEDES HACER COSAS COMO ESAS INO, LASTIMAS A LSO DEMAS, PORQUE TU NO TE HACES A TI MISMA ESAS COSA!!, ERES UNA PERRA – no podía creerlo, me acababa de llamar perra, y además me había dado una bofetada, Naruto.
- Te odio… - le dije mientras sentía como mis mejillas comenzaban a humedecerse, no quise saber más todos se están riendo de mi, todos, así que corrí, corrí hacia un lugar donde nadie me podría hacer daño.

Pero al tratar de escapar de ese lugar me acorralaron, y Sakura apareció frente a mi para darme otra bofetada, la cual me merecía.

- MALDITA DESGRACIADA! – me grito en la cara mientras me daba un rodillazo en el estomago.
- Sakura… - no pude terminar la frase puesto me había soltado otro rodillazo en el estomago, pero esta vez algo estaba mal, había escupido sangre.

Fin Ino P.O.V.

Sai P.O.V.

Me encontraba viendo al pelea que Sakura e Ino habían desatado, era tan ardiente, pero algo parecía que estaba mal, mire el piso, había sangre, voltee a ver a las chicas Ino parecía estar Inconsciente, no lo pensé dos veces para intervenir.

- Sakura, BASTA! – le dije y después la detuve de los hombros, ella dejo a Ino y esta callo al suelo Inconsciente.
- AHWWW!!, INO ESTA MUERTAAA! – grito una chica que se encontraba viendo la escena
- Que…he… hecho…Sai… - dijo Sakura mientras caía de rodillas.
- Ino!! – grito la voz del Uchiha mientras se hacia paso entre el circulo que se había formado.
- Ino, Ino! – se escuchaban otros gritos atrás del Uchiha, de seguro eran Tenten y Temari, lo cual acerté en cuanto pasaron se dirigieron a el cuerpote Ino, la cual parecía estar muerte.
- Tiene pulso – dijo Sasuke aliviado, mientras caía al lado de Ino, Sasuke Uchiha se estaba preocupando por Ino?, eso si que era raro.
- Será mejor que la lleves a la enfermería Sasuke. – le dije para ver como el asentía, la levanto del suelo y todo el mundo abrió paso. – Todo esta bien Sakura, no la mataste.

Ahora me encontraba consolando a la Novia de mi mejor amigo, la cual esta destrozada y arrepentida.

Fin Sai P.O.V

Gaara P.O.V.

- Será mejor que nos vayamos Temari – le dije a mi hermana mientras ella, soltaba le quitaba un mechón a Ino la cual se encontraba recostada Inconsciente.
- Si.
- Yo también me iré – dijo Sasuke soltando la mano de Ino y dejándola sola con Sakura.
- Todo estará bien, ella es una chica fuerte – le asegure a Sasuke y a Temari los cuales estaban destrozados.
- Lose – dijeron los dos al unísono.

No dije mas en el camino, pero yo sabia que ella estaría bien, ella es una Yamanaka después de todo.

Fin Gaara P.O.V.

- Mmmm… Que paso? – susurro Ino la cual se estaba levantando de cama.
- Ino!, gracias a Dios! – grito Sakura la cual se lanzo a abrazarla.
- Sakura!, lo siento…
- Perdóname tu a mi… - susurro Sakura. -Oye Ino, porque tenemos que estarnos agrediendo mutuamente, porque no podemos ser amigas, porque me odias?
- Yo no te odio…
- Claro…
- Es verdad, bueno la verdad si… cuando te vi con Sasuke, fue entonces
- Te gusta Sasuke?, porque parece que le gustas! – dijo Sakura con una sonrisa.
- No es eso, es que el es… bueno era mi novio… - susurro Ino encogiéndose de hombros
- Por lo que vi, el quiere que vuelvan a ser novios.
- Que?, que viste?
- Bueno, el te trajo hasta acá y desde que estabas aquí el no se despego de ti, bueno hasta horita que fue a hacerle compañía a Gaara y Temari, Tenten ya se fue hace un rato y Naruto te trajo esas flores – dijo Sakura mientras apuntaba a un jarrón.
- Sabes Sakura… yo me rindo…
- A que te refieres??
- Me rindo a no querer ser tu amiga, ya no me importa… quiero que lleguemos a ser amigas… Sakura.
- En ese caso yo también me rindo, quiero ser tu amiga Ino – dijo Sakura mientras soltaba una risita.
- Bueno… - dijo Ino levantándose.
- A DONDE CREES QUE VAS?! – Grito Sakura extrañada por el comportamiento de Ino.
- Tengo algo que hacer, nos vemos luego Sakura. – dijo abrazando a Sakura y dejándola sola en el cuarto de Hospital.

“Las oportunidades no se pierden...”

- Naruto – dijo Sakura sorprendida al ver a Naruto en su puerta
- Sakura, no me importa tu pasado, lo único que me importa es lo mucho que te amo, Sakura…
- Naruto, yo también te amo… - dijo Sakura mientras corría a besarlo.

“siempre hay alguien que aprovecha lo que uno deja pasar”

- Señor Uchiha lo están buscando… - dijo el mayordomo de Sasuke al otro lado de la puerta
- Enseguida bajo… - contesto Sasuke
- Enseguida viene – dijo el mayordomo.
- “quien demonios será a esta hora.” – dijo Sasuke mientras bajaba las escaleras con los ojos cerrados
- No sabia que usted tenia esa habilidad, Señor Uchiha
- Ino… - dijo Sasuke sorprendido al ver a la rubia en su casa.
- Ese es mi nombre, venia a preguntarte si, ¿quieres ir a cenar? – pregunto sonrojándose.
- Cenar no me hará daño. – dijo Sasuke mientras tomaba de la mano a Ino, y le daba un beso en su pelo – Hueles delicioso.
- Por que me bañe, o acaso querías que viniera con olor a Hospital? – dijo Ino provocando una risa de Sasuke.
- Eres única Ino Yamanaka – le susurro Sasuke a Ino en el oído.
- Tu también Sasuke Uchiha – dijo Ino encarándolo, para recibir un apasionado beso de este.
- Te amo, como nunca he amado a Nadie, Ino.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 8 - Sakura e Ino Empty qu pienso

Mensaje  mennie3x Dom Nov 22, 2009 11:21 pm

bueno este es uno de mis capitulos preferidos

mennie3x

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.