Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 7 - Lazos

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 7 - Lazos Empty Capitulo 7 - Lazos

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Nov 21, 2009 8:19 am

Capitulo 7
Lazos


Ino P.O.V.

Ya había pasado una semana desde que Sasuke y yo terminamos, aunque estaba acostumbrada a estar de novia con Sasuke es igual, si no somos novios, me ignora, es esa una razón por la cual no me arrepiento de la decisión que tome aquel día.

- Muy bien jóvenes, el día de hoy trabajaremos viendo el interior del cuerpo de un sapo – dijo a la profesora Kurenai, mientras yo hacia una cara de asco en solo pensar que teníamos que abrir a un asqueroso sapo. – Júntense en equipo de dos personas
- Genial… - Susurre para después voltear a ver a Temari y Tenten que ya se encontraban juntas en una mesa, me habían dejado sola, y no le iba a decir a Sasuke, “Se mi pareja”, yo tengo mas dignidad que eso.

Voltee a observar mi alrededor y ahí estaba, mi amigo de la infancia Naruto Uzumaki, de seguro aceptaría si le pidiera ser mi pareja de laboratorio.

- Naruto-Kun – le dije cuando me encontraba a unos 3 metros de el, el volteo viéndome con los ojos fuera de orbita. – Hola Naruto, me preguntaba si tienes pareja para la practica de hoy, bueno tu sabes…
- Si… - susurro y me quede con cara de oveja a medio morir. – que diga No.
- Me alegro, ¿quieres ser mi pareja, claro para el laboratorio? – dije en broma para que riera un poco.
- Claro – dijo con una sonrisa, con esa sonrisa que siempre tiene, recuerdo que cuando era niña esa sonrisa me hacia sentir feliz.
- Naruto! – se escucho la voz de la persona a la que menos quería ver en ese momento.
- Sakura- Chan! – dijo volteando a ver a la ESTUPIDA pelirosa.
- Naruto tienes pareja?
- Este…Sakura… - genial Naruto se había quedado mudo, que conveniente.
- Si, si tiene cariño – dije con sarcasmo mientras rodeaba el brazo de Naruto con mis manos.
- Oh, ya veo, Ino… - dijo mientras bajaba la cabeza. – Bueno pues iré con Hinata!
- Si, nos vemos Sakura.
- Adiós Naruto. – dijo con una sonrisa para cambiar completamente su rostro a uno de repugnancia. – Adiós Cerda.

ACASO ME ACABA DE LLAMAR CERDA, ESA ESTUPIDA!, como se atrevía a llamarme así yo soy mucho más linda que ella.

- Ino, vamos? – pregunto Naruto mientras sonreía
- Claro – conteste mientras lo seguía a una mesa que se encontraba en el fondo.
- Parece que tu novia se enojo… - dije mientras veía con asco el sapo que tenia frente a mi.
- Ino, mmm, creo que te equivocas… Sakura, no es mi novia. – Dijo Naruto que para mi alivio quito el sapo de mi vista.
- Ya veo, que lastima, se ven muy lindos juntos – dije para ver como Naruto reía nerviosamente – ¿dije algo malo?
- No! – dijo mientras calmaba de reírse para hablar en un tono serio. – es solo que…
- Te gusta – le complete la frase
- Etto…
- Mira Naruto, yo vi en tus ojos que estabas enamorada de ella, así que como soy muy buena amiga y te debo una, o crees que se me ha olvidado que me hiciste compañía aquella noche en el restaurante.
- No dejas pasar ni una no es así?
- Me descubriste, bueno como decía, te ayudare a conseguir su corazón.
- ¿Como? – dijo incrédulo – si por lo que vi se aborrecen!
- Hay…hay…hay Naruto, Naruto, Naruto, que haremos contigo – dije mientras le acariciaba su sedosa cabellera– que inocente.
- ¡Oye! – dijo sonrojándose para tomar mi mano y quitarse la de su cabello.
- Bueno si nos aborrecemos, pero yo me refería a ayudarte en la forma, como decirlo… yo soy mujer y ella es mujer, por lo que he visto hasta ahora, espero no levarme una sorpresa – dije en tono de broma para recibir una risita fugaz de Naruto. – Te ayudare en diciéndote que hacer para ganarte su corazón y…
- ¿Y?
- STRIKE BABY! – grite emocionada mientras hacia una pose de victoria levantándome de mi lugar.
- Señorita Yamanaka! – grito furiosa la profesora Kurenai, mientras todos se reían.
- Lo siento… - dije nerviosamente mientras me sentaba – entonces es un trato?
- Si… - dijo cabizbajo, por alguna extraña razón.
- Lo que tienes que hacer es lo siguiente… - dije acercándome cada vez mas a el.

Fin Ino P.O.V.

Sasuke P.O.V.

La sangre me ardía, sentía una furia incontrolable en solo ver a esos dos juntos ver a MI Ino con el asqueroso de Uzumaki.

- Me estas lastimando – me dijo Gaara para voltear mi cara y ver que le enterraba el lápiz en su mano.
- Lo siento, es solo que…
- STRIKE BABY! – se escucho un grito de Ino por todo el salón la voltear a verla, se encontraba, festejando algo, todos rieron pero yo me enfurecí más al ver como Ino acercaba su cara hacia Uzumaki..
- Profesora Kurenai, me permite ayudarle – le dije con voz amable
- Si – contesto, mientras yo me levantaba y agarraba los cuchillos que se encontraban en la mesa de la profesora
- Aquí tienen – dije en voz amable atravesando mi mano como separación entre Uzumaki y MI Ino.
- Hmpp… - fue lo que recibí de agradecimiento al unísono de los dos rubios.

Y así seguí entregando los cuchillos, mi sangre ardía al solo ver que Uzumaki reía junto a MI Ino, la clase siguió con algunos gritos ahogados de MI dulce Ino por ver un sapo, la conocía muy bien para saber que era por eso.

Fin Sasuke P.O.V.

- MUY BIEN!!, SIENTAN EL PODER DE LA JUVENTUD ANDAR POR SUS CUERPOS! – grito el profesor de Deporte Guy
- SI!!!, GUY-SENSEI!! - Afirmo el joven Lee
- Genial nos toco con los raritos… - susurro Temari mientras pasaba junto a Ino y Tenten
- Como les dije el poder de las juventud andará por sus cuerpos!, el día de hoy haremos una competencia en equipos!, yo diré los equipos por supuesto! Y el nombre de esta competencia será… ¡COMPETENCIA EN EQUIPOS!
- Uy… que original – dijo Ino en un tono de voz semi alto, lo suficiente para hacer a todo el salón reí.
- Muy bien los equipos son los siguientes! – grito con emoción el profesor. – EL primer equipo consiste de Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, el equipo numero dos es Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame, el equipo tres son Shikamaru Nara, Chouji Akimichi y Ino Yamanaka, el equipo numero cuatro son Tenten Ling, Rock Lee y Neji Hyuga, el quipo cinco Temari, Gaara y Kankuro Subaku No…
- Que suerte te toco con todos tus hermanitos – le susurro Sasuke a Gaara
- Por lo menos no me toco con mi Némesis – dijo con una sonrisa de victoria
- Aww… no me toco con Shikamaru… - susurro Temari
- ¿Dijiste Algo? – pregunto Tenten.
- NOOO!!, TODO EN EL MUNDO MENOS EL GORDO Y EL FLOJO! – Gritaba Ino mientras le rogaba al profesor Guy.
- QUE GORDO!? – grito Chouji al otro lado del campo.
- ERES LA MUJER MÁS PROBLEMÁTICA QUE HE CONCIDO EN TODA MI VIDA, INO. – susurro Shikamaru
- CALLATE SHIKAMARU-BAKA!! – dijo Ino golpeándolo
- Muy bien, empecemos la competencia!, estas son las reglas! – dijo eufórico el profesor Guy – Los hombres del equipo tienen que proteger a la mujer en el, es por eso que los puse en un equipo de 2 hombres y 1 mujer, la mujer tendrá este pañuelo amarrado en la cintura, los hombres serán la defensa, primero tendrán que derribarlos para poder pasar por el pañuelo, el ultimo quipo en pie es el ganador, muy bien entonces sepárense en grupos, cada uno tendrá su lado, vayan!
- Siempre tiene que ser tan… Efusivo? – pregunto Sakura a Naruto y Sasuke.
- Ha sido así desde que estábamos en kinder garden. – dijo Naruto con una sonrisa.
- Mal les vale que no se me rompa una uña! – Ino se quejaba con Shikamaru y Chouji, los cuales no iban muy felices. – Oh… Sakura querida, suerte!
- Que Hipócrita Ino-cerda!
- Como me llamaste Frente de Marquesina!
- Como lo escuchaste
- Pues entonces prepárate para perder Frentona! – dijo Ino mientras movía su cabello en forma seductora, para recibir una mirada fugaz de Sasuke y de Naruto.
- Vamos a ganar, ¿Verdad? – pregunto Sakura a Sasuke
- Claro – dijo el con una sonrisa de lado.
- Ya que todos están en posición! EMPEZEMOS!

El equipo de Naruto, Sakura y Sasuke, salio y quito 5 listones en menos de 5 minutos, mientras que el equipo e Tenten, Lee y Neji llevaban solo 2.
El equipo de Temari, Gaara y Kankuro se vio enfrentado al equipo de Hinata, Kiba y Shino, el quipo con menos listones, de hecho sin ningún listón era.

- Shikamaru! – gritaba Ino mientras le pegaba. – Mas rápido recuerda que es mi Equipo
- QUE FASTIDIOSA! Y ES SOLO TU EQUIPO PORQUE SINO TE HUBIERAS PUESTO HISTERICA.
- Parece que nos topamos con el trío de Idiotas, preaprésense para darnos su listón, IDIOTAS! – dijeron tres jóvenes parándose enfrente al equipo de Ino.
- Como?! – dijo Ino mientras movía una ceja.
- Que nos van ha hacer el Gordo, la Reina del Hielo y el Flojo. – dijo la chica del equipo contrario al de ellos mientras reía.
- A QUEIN LE LLAMASTE GORDO!
- “Si… Chouji se enfureció” – dijo volteando a ver a Shikamaru el cual asisto descubriendo lo que Ino tenia planeado.
- Muy Bien Shikamaru!, Vamos CHOUJI!
- ¿Que? – dijo un joven volteando a ver a sus compañeros.

Los jóvenes se quedaron parados esperando un ataque, pero lo único que vieron fue a Ino dar marometas para atrás seguido porque Chouji corriera a atacarlos y Shikamaru como su sombra, cuando los jóvenes estaban impidiendo que llegaran al listón, Ino apareció atrás de la chica y se lo arrebato, el equipo fue descalificado, Ino como siempre saltaba de alegría.

- Muy bien, ahora vamos tras ellos – dijo Ino apuntando al equipo de Sakura, Naruto y Sasuke.
- Si – contestaron al Unísono Shikamaru y Chouji.

Mientras que ellos se acercaban sigilosamente a su objetivo, los equipos de Hinata y Gaara se encontraban en un reñido empate, Temari siempre trataba de acerarse pero era detenida por Shino que era detenido por Kankuro.

- Será mejor que me entregues el listón Hinata – le dijo Gaara en tono predominante
- Tú no eres nadie para hablarle así! – Gruñía Kiba
- Ha lo tengo! – grito Temari efusivamente mientras arrancaba el listón de Hinata
- No… - susurro Shino con el listón de Temari en la mano.
- EMPATE! IMPOSIBLE! –grito con emoción el profesor Guy– Los dos Equipos están… FUERA!!
- QUE!? ESO DEBE SER UNA BROMA. – se quejo Temari
- FUERA!

Mientras que el Equipo de Tenten, Lee y Neji acababa de ser derrotado por el quipo de Naruto, Sakura y Sasuke.

- WAAA!! GUY-SENSEI LO SIENTO!! – lloraba Lee mientras abrazaba al profesor.
- Demonios eso es raro… - susurraron al unísono Naruto, Sakura y Sasuke.
- ¡Prepárense Perdedores! – dijo Ino por detrás sacándoles la lengua. – VAMOS SHIKAMARU!, CHOUJI!
- ¡¿Que?!, de donde apareció esa CERDA!! – grito Sakura confundida.
- FORMACION INO-SHIKA-CHO – gritaron los tres al unísono.
- ¡Ino que demonios?! – dijo confundido Sasuke el cual comenzó a acercarse a Ino.
- Detente. – le dijo Naruto.
- Tú no me dices cuando me detengo Idiota. – dijo Sasuke Dándole un Golpe a Naruto.
- ¡Este listón es mío! – Grito Sakura mientras le daba una cachetada a Ino
- ¡COMO TE ATEVEZ, FRENTONA! – grito Ino lanzándose hacia Sakura y comenzando a Jalarle el cabello.
- ¡Ten esto Idiota! – grito Naruto dándole un golpe de regreso a Sasuke.
- ¡¡WAAHHH!! – gritaron las dos chicas cuando ya se encontraban en el piso jalándose el cabello.
- USTEDES CUATRO! – grito una mujer mayor de pelo rubio. – A MI OFICINA!, AHORA!!!!

Los cuatro mencionados Naruto, Sasuke, Ino y Sakura, fueron directamente a al oficina de la directora Tsunade, la cual se encontraba revoloteando en los cajones llenos de expedientes académicos.

- No lo puedo creer Señorita Haruno, usted es nueva y ya se encuentra en líos. – dijo la directora mientras observaba los expedientes – ¿y que paso con usted Señorita Yamanaka?, tiene un expediente Limpio, excelentes calificaciones.
- Es solo que…
- Esta bien no debe de explicarme – dijo al directora mientras la veía con una sonrisa – Haber Uzumaki y Uchiha… Por que siempre en las peleas ustedes son los protagonistas.
- Lo siento – dijeron cabizbajos.
- Llevaron todos ustedes un reporte. – dijo al directora con voz firme
- Directora Tsunade, es la primera vez que estoy metida en un lió como este, no puede perdonarme, esta falta de educación el haber agredido a mi compañera Sakura. – dijo Ino mientras veía a la Directora con una carita de oveja apunto de morir.
- Esta bien, pero ahora retírense de mi oficina y vayan a la enfermería.

Los cuatro Jóvenes fueron a donde la directora les había indicado, los cuatro llevaban una cara totalmente diferente, Sakura con cara de preocupación, Sasuke mirando con odio a Naruto, Naruto cabizbajo e Ino con una carita de satisfacción mientras tarareaba una canción de moda.

- Si? – pregunto Suizune viendo entrar a los cuatro Jóvenes – O dios mío, como paso eso.
- Son solo unos golpes. – dijeron Naruto y Sasuke al Unísono.
- No me refería a ustedes Hombres grotescos y musculosos – dijo con mirada de ira – me refería a las jovencitas delgadas y bonitas.
- Eh?, si claro como si la frentona pudiera estar delgada – dijo Ino riendo burlonamente.
- Yamanaka?, otra vez aquí? Ya te he visto aquí unas 5 veces en las ultimas 3 semanas! – dijo sorprendida.
- Lose, lose, pero así somos las niñas indefensas sin novio que nos proteja… - dijo Ino encogiendo los hombros recibiendo una mirada de Sasuke de arrepentimiento.
- Si, lose, así somos las niñas indefensas – afirmo Suizune en forma de broma. – bueno los curare a los cuatro.

Los cuatro Salieron de la enfermería y se separaron en tres grupos, Ino se fue sola y Sasuke también, Naruto y Sakura se fueron Juntos mientras reían y hacían bromas.

- Oye Naruto, Nunca me has dicho como conociste a Sai – dijo con una sonrisa en el rostro`
- Ah… Sai, si a el lo conocí cuando tenia 12 años. – dijo mientras se tocaba la barbilla – Bueno ahora todos tenemos 17, todo comenzó cuando empezó aquel año, primero de Secundaria, primero nos encontramos en clase de computo y de allí nació una amistad, todo fue muy rápido, desde entonces pensaba que Sai era un pervertido.
- Enserio?, ya me imagino por que… - dijo riendo, para después seguir caminando con Naruto.

La noche había llegado en Konoha, todo se encontraba tranquilo en los suburbios y en el centro, pero como era viernes en la noche en la alta sociedad ya se encontraban las chicas en una pijama party, claro el Sábado era su día para salir a divertirse.

- Muy bien cual color me queda mejor, el Lila o el Rosa – preguntaba Tenten mientras le enseñaba sus uñas a sus amigas.
- Cualquiera – dijo Temari mientras peinaba a Ino.
- Deja veo. – dijo Ino mientras Tenten le enseñaba sus Uñas y Ino solo asentía – el Rosa te queda bien, el lila se ve un poco extraño por tu color de piel que no es pálido es un poco bronceado, el rosa fuerte o el rosa claro, el rosa picante tíralo a la basura.
- Solo quería saber cual color no que me dieras una platica de pintura de uñas y colores respectivos de piel. – dijo Tenten mientras caminaba hacia la cama de Temari.
- Los siento, solo quería ayudarte.
- Esta bien, oigan recuerdan cuando teníamos 9 años y salíamos a comer helados. – dijo riendo Tenten
- Si, recuerdo, mi hermano y Sasuke siempre nos acompañaban.
- Y mi padre, siempre nos compraba el helado más grande – agrego Ino mientras se veía en el espejo.
- Si – dijo mientras sonreía

Gaara P.O.V.

Que gracioso mi hermana y sus amiguitas hablando del pasado, recuerdo que se conocieron gracias a mi, bueno solo su “Líder” se hizo su amiga gracias a mi.
Sasuke y yo siempre hemos sido amigos desde los 5 años, cuando el se puso de “novio” con Ino a los 8 años salimos al parque y como siempre llevaba a mis hermanos como lapa, Temari comenzó a hablar con Ino y pronto se hicieron amigas después de eso Ino siempre estaba en mi casa y Sasuke como consiguiente.
Sasuke y yo nos conocimos por negocios familiares, es por eso que comenzamos nuestra amistad.

- Hermano Te ayudo en algo? – pregunto Kankuro mientras veía como firmaba el pilar de papeles que se encontraba frente a mi.
- Si, podrías ayudarme a firmar estos papeles, son de la compañía Subaku No.

Fin Gaara P.O.V.

- Sakura – Chan – Dijo Naruto entusiasmado mientras veía como Sakura estaba por entrar a su casa.
- Naruto, desde hace cuanto estas aquí?
- Desde hace unos 15 minutos – dijo con una sonrisa
- Que se te ofre… - Sakura no termino de hablar puesto que había sido callada por un beso de Naruto.
- Solo quería saber como sabían tus labios. – dijo Naruto cabizbajo y comenzó a retirase.
- Naruto… - dijo Sakura sonrojada para después agarrarlo del brazo y jalarlo para comenzar a besarlo de nuevo, dejo caer todo lo que traía en las manos, y sus lenguas hicieron una danza, el cuerpo de Sakura se unía mas al de Naruto mientras el beso se intensificaba. – Solo quería saber a que sabían tus labios.
- Mmm… - dijo Naruto riendo – y te gustaron?
- Si – dijo Sakura y volvió a besar a Naruto.


“Uno siente que puede confiar en su familia por los lazos que los unen…”

- Gracias por todo Kankuro – dijo Gaara mientras apilaba nuevamente los papeles
- Para eso estamos los hermanos, no?
- Si, gracias.
- Siempre puedes confiar conmigo Gaara.
- Lose, Kankuro, tu también.

“Pero los lazos de la amistad pueden llegar a ser más estrechos que los de la sangre y la familia.”

- Ino, tengo que decirte algo.
- Si Temari, dijo Ino
- Te lo diré solo a ti ya que Tenten esta dormida – dijo Temari apuntando a Tenten.
- Si que pasa.
- Adivina quien en la escuela engaño a su novio.
- Quien?
- Hinata se acostó con Gaara el día de tu fiesta.
- NO!!
- Si, pero no grites!
- Enserio!, como?
- Yo que se solo se que ellos se acostaron y Hinata no le ha dicho a Kiba.
- “Esto me puede servir mucho…” – Pensó Ino mientras soltaba una risita malvada.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 7 - Lazos Empty genial

Mensaje  mennie3x Dom Nov 22, 2009 11:19 pm

bueno aqui pondre lo q puse en el foro, esta genial sigue asi...que ingenioso no, jajajaj ni un poco pero sigue subiendo, bueno es todo

mennie3x

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.