Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2 - Recoorrido Escolar

Ir abajo

Capitulo 2 - Recoorrido Escolar Empty Capitulo 2 - Recoorrido Escolar

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Sep 26, 2009 4:16 am

Capitulo 2
Recorrido Escolar



Espero que me lleve bien con todos ustedes – dijo Sakura mientras sonreía.

Bien, Bien, por que no te sientas…mmm… Atrás de Uchiha – Dijo Asuma mientras le señalaba el asiento vació.

Sakura volteo a ver el lugar y se puso roja – “Es el chico guapo que vi en el pasillo” – pensó cuando subía a sentarse.

Hola me llamo Sasuke. – Le dijo el chico – Será un placer tenerte como compañera.

El placer será mío – Dijo Sakura mientras sonreía sonrojada

De algo que no se dio cuenta Sasuke era de que alguien no muy lejos los miraba, sobre todo a Sakura con odio.

“Estupida Frentona” – pensó Ino mientras escribía en su cuaderno – “yo soy mucho más bonita que esa frentona, no le ha visto su frente?, parece una marquesina.”

Ino Yamanaka, podría decirme que es lo que acabo de decir? – pregunto el Prof. Asuma mientras dirigía su mirada hacia la nombrada.

Ugh?! – gimió la rubia

Si no lo sabe dígamelo para mandarla a detención por no andar prestando atención – Dijo el Profesor poniendo una voz grave

HEYY! eso no es justo, Usted estaba por empezar a hablaba del periodo Muromachi, sobre La alianza entre los Ashikaga y los daimyō – dijo Ino mientras fruncía las cejas.

Esa es mí Alumna estrella – Dijo Asuma mientras se acercaba a Ino para hacer un saludo especial con las manos (Lo explico x3: Asuma pone su mano bajo la de Ino y mueven los dedos los 2, es una forma de felicitaciones, Solo hacia su consentida Ino)

Ja, note pongas celoso del Prof., Sasuke – Le dijo Garaa en un susurro a Sasuke, al ver que miraba a Asuma con odio.

No se de lo que hablas Garaa – Contesto Sasuke relajando su postura.

Las clases continuaron normalmente pero justo cuando estaban empezando a hablar de otro tema con el Prof. Kakashi (Literatura) sonó el timbre del receso.

Ah… que lastima ya se acabo la clase, salgan a divertiste niños – Dijo Kakashi, tratándolos como bebes.

Conoces todos los lugares de aquí, Sakura? – le pregunto Sasuke a Sakura la cual se estaba levantando.

No porque? – Pregunto Sakura un poco sonrojada

Si quieres enseño el lugar – Dijo Sasuke con una sonrisa triunfal.

Claro – contesto Sakura mientras bajaba junto a Sasuke.

“Pobre Chica, si supiera que es su nueva victima” – Pensó Naruto mientras volteaba disimuladamente a ver a una Ino que echaba fuego.

Naruto, nos vamos? - Le pregunto Sai al chico para que saliera del salón.

Hai – Dijo el chico mientras salía corriendo hacia el gimnasio, dejando solo a las Chicas Ino, Temari y Tenten.

Tengo algo en mente, no me esperen para almorzar – Dijo Ino mientras salía por la puerta a toda velocidad.

Ahora Que?! – Dijeron al unísono las cómplices de Ino.

Mientras que por los pasillos se ven a un Sasuke muy risueño, por otro lado se ve a una chica rubia caminar con un paso elegante hacia una banca donde se encontraban 2 chicos, un gordo y un chico que dormía.

SHIKAMARUU!! – Grito la rubia mientras lo levantaba para sacudirlo.

Que demonios quieres Ino!? – dijo Shikamaru mientras se levantaba

Ino?, me trajiste unas galletas? – Dijo el gordo.

NO, y ustedes me ayudaran en algo! – Dijo Ino con una sonrisa de Vanidad.

Mientas tanto donde se encontraban el Uchiha y la Haruno.

Mira ese es el comedor. - Señaló Sasuke un lugar que parecía todo un restaurante 5 estrellas.

Guau es Inmenso. – Dijo Sakura – Parece un restáurate, hasta tiene Mozos

Cierto, Y ese Edificio de Allá es el Gimnasio – Dijo Sasuke señalando el edifico.

Guau en serio parece un gimnasio y no un gimnasio escolar – Dijo Sakura sorprendida

Te lo enseño? – Le pregunto Sasuke, para tener en respuesta un si de Sakura agitando la cabeza.

A unos pocos metros de allí se encontraban Shikamaru y Chouji.

Porque debemos hacer esto por Ino? – Dijo Chouji con el entrecejo fruncido.

Porque es muy problemática y se va a poner Histérica, pero esto es aburrido – Dijo Shikamaru mientras observaba a los “Enamorados” como se los havia escribido una furiosa Ino.

Mejor vamos a comer – Dijo Chouji entrando al Comedor.

Y este es el gimnasio. – le dijo Sasuke a Sakura.

El, esta en nuestra clase, verda? – Pegunto Sakura señalando a un rubio.

Si es Uzumaki – Dijo mirándolo con Odio.

Bien Uzumaki!, sigue así – Se escucho gritar al entrenador

Si que es bueno jugando, no? – Pregunto Sakura

Yo soy mejor – Dijo Sasuke con aire de Superioridad.

Demuestralo – le dice Sakura acercandose a Sasuke

Claro - contesta el respondiendo al acercamiento

AHHH!!! SHIKAMAARRRUUUUU!!! – se escucho el grito desaogado de una ino mas que furiosa en el comedor.

"Que le pasa ahora?" – Penso Tenten volteando a ver a su amiga

"Si que tiene su caracter" – Penso Garaa con una sonrisa de gracia por el show que estaba hacieno Ino

ERES UN IDOTAA!! – Gritaba Ino mientras lo sacudia y le daba cachetadas - Te dije que los vigilaros, no que vinieras a comer con el gordo de Chouji!

A QUIEN LLAMASTE GORDO!!! – se levanta Chouji Indignado

A TI A QUIEN MÁS IDIOTAA! – grito Ino arrojando a Shikamaru hacia atras

"Pobre Shikamaru-Kun" – Penso Temari mientras corria hacia Shikamaru, pero se detubo al recordar que su hermano Garaa estaba ahi.

ERES UNA NEUROTICA, INO! – Le dijo Chouji con las cejas fruncidas

QUEE?!! – grita Ino dandole una cachetada a el gordo, para luego correr al baño seguida de sus amigas.

Esto no se va a quedar asi... me las pagaras Haruno – dice Ino rompiendo un espejo del baño de chicas con el puño mientras lloraba, y su mano sangraba.

Esto no se quedara asi
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.