Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 9 - Nuevas Amistades

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 9 - Nuevas Amistades Empty Capitulo 9 - Nuevas Amistades

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Nov 21, 2009 8:25 am

Capitulo 9
Nuevas Amistades


- Vamos Sakura – dijo por enésima vez Ino la cual ya se encontraba frustrada por la negatividad de la pelirosa.
- De acuerdo Ino, pero, ¿Cómo piensas que iremos?
- Oh Dios mío, crees que te hubiera preguntada si no tuviera un plan ya en mente – dijo la rubia mientras sonreía y retorcía uno de sus mechones. – Mira este es el plan, Sasuke nos llevara a la playa donde YO, bueno de hecho mi papi tiene una casa.
- Oh, ya veo genio y yo donde entro en ese plan – dijo Sakura frunciendo las cejas.
- Tú eres mi mejor amiga ahora ¿No es así?
- Si - afirmo Sakura
- Entonces es un hecho, ¡nos vamos los cuatro!
- ¡¿Los cuatro?! – pregunto la ojijade confundida.
- Claro, Tú, Sasuke, Naruto y Yo. – dijo la rubia con una sonrisa, Sakura solo rodó sus ojos.
- Bueno…
- ¡Esto será fantástico! – dijo Ino entusiasmada.
- No puedo esperar – dijo Sakura con sarcasmo.
-Ugh… siempre tienes que ser así de sarcástica…
- Solo cuando me fuerzan a serlo… - dijo con una sonrisa de suficiencia.
- Como sea tienes que avisarle a Naruto que nos iremos Mañana Viernes.
- Yupi…

Sakura P.O.V.

El gran día por fin había llegado, bueno gran día para Ino, porque yo seguía espantada con la idea de ir a un mar, el problema es que no se nadar.
Recuerdo que ciando le conté a Naruto acerca del plan del viaje que Ino había organizado se había sentido incomodo y sorprendido, puesto que Ino seguía enfadada con Naruto, quien no lo estaría él le había dado una bofetada, bien merecida en ese entonces, aunque no entiendo como Ino no avía podido perdonar a Naruto, ya había pasado más de dos semanas desde que la abofeteo, de seguro se debía al orgullo de mi nueva mejor amiga.

- ¡¡APURATE SAKURA!! – me grito Ino, Claro ella no llevaba ninguna de SUS maletas, su mayordomo Namakura y yo las llevábamos TODAS.
- ¿Nos podrías Ayuda? – pregunte antes de que se me agotara la paciencia.
- No – dijo segura de si misma – Se me romperá una uña.

Cuando Namakura y yo estábamos terminando de bajar las maletas de Ino, que pesaban una tonelada, puesto que llevaba equipaje para quedarse en la playa un año… bueno, mientras terminábamos de bajar sus maletas, se escucho que Sasuke había llegado.

- ¿Cómo esta la mujer mas hermosa de todo el mundo? – le pregunto Sasuke a Ino mientras la abrazaba por detrás y le besaba el cuello
- bien y tu, ¿Cómo estas, Osito?
- Bien, ahora que estoy contigo – dijo Sasuke para comenzar a besarla muy apasionadamente.
- Ajam, enamorados, creo que nos tienen que ayudar a subir esto al carro – los interrumpí mientras apuntaba a las 15 maletas de Ino y a la única mía.
- Enseguida Señorita – dijo Sasuke como si fuera un militar y se puso a cargar las maletas para meterlas en la cajuela, al terminar se dirigí a Ino y la cargo para llevarla al asiento del copiloto y abrochar su cinturón y deposito un beso en su coronilla, eso me pareció muy romántico.

Cuando subí al carro lo único que podía escuchar eran los piropos que se daban Sasuke e Ino, mi amiga se veía tan radiante y feliz.

- Bueno, es aquí la casa de Uzumaki, no?
- Sasuke!, se llama Naruto! – se quejo Ino.
- Como se llame… -escuche que susurro Sasuke

Me baje del carro para ir con Naruto el cual se encontraba subiendo sus cosas al coche.

- Hola – salude tímidamente, aunque Naruto y yo éramos pareja, me costaba no ponerme roja cada vez que veía su sonrisa.
- Hola, ¿como estas, preciosa? – dijo con aquella sonrisa suya en el rostro.
- ¿bien y tu?
- Como siempre, ¿oye Ino se encuentra molesta?, bueno tu sabes, no quiero causar problemas…
- Deja te contesto esa pregunta… te acaba de defender con su “Osito” – Dije recordando como había llamado a Sasuke, Naruto no pudo reprimir la risa.
- Te extrañe – me dijo Naruto antes de besarme, sus labios comenzaron a danzar mientras su lengua buscaba la mía y al encontrarla las dos comenzaron ha hacer un baile muy sensual, mis manos sostenían su cabello y nuestros cuerpos se unían.

Fin Sakura P.O.V.

Sasuke P.O.V.

Ya nos habíamos instalado en la playa, habíamos decidido ir a la playa, pronto seria el atardecer e Ino quería verlo.

- Vamos Sakura, caminemos! – le comento Ino a Sakura la cual la miro con cara de Incredibilidad.
- La verdad es que no…
- Deja de rezongar y vamos! – dijo mi adorada Novia mientras jalaba el brazo de Sakura.

Así que las dos chicas fueron a recorrer la playa riendo, Ino se veía hermosa, como siempre, su forma de ser era única.
Lo único malo era que ahora tenía que pasar tiempo con Uzumaki.

- Esto es aburrido… - susurro Naruto mientras se recostaba en la arena.
- Y que lo digas… - comente yo.
- ¿Me acabas de dirigir la palabra Uchiha? – me pregunto Uzumaki sorprendido.
- No me queda de otra – dije mientras o veía con cara de odio.
- Se puede saber porque me odias tanto desde que éramos Niños que yo sepa no te hice nada.
- La verdad, es que si hiciste algo.
- ¿Que?
-Ser amigo de Ino… - susurre recordando – Ino siempre hablaba de ti, Naruto esto, Naruto aquello, hablaba maravillas de ti, yo solo estaba celoso.
-Y por eso le dijiste que no me viera más cierto?
-Que listo – dije bromeando.
- Bueno… eso ya es pasado… - susurro Uzumaki.
- Por cierto me llamo Sasuke no Uchiha
- Y yo Naruto no Uzumaki. – dije con tono serio.
- Muy bien Naruto, comenzaste a agradarme.
- Si claro.
- CHICOS VENGAN!! – grito al voz mas hermosa del mundo, Ino – ENCONTRAMOS UN LUGAR DONDE SE VE MUY BIEN EL ATARDECER.

Uzumaki… que diga Naruto y yo nos levantamos para ir a donde las chicas nos señalaban subimos unas rocas, y ayude a Ino a subir, Ino era tan Linda, era una chica boba y Linda.

- Esperen – Susurro Ino, pero poco después vi algo realmente hermoso, Ino con los destellos del atardecer, Ino me miro con los ojos brillosos – no crees que se ve hermoso.
- Si, pero tu te ves mas hermosa.
Spoiler:

Fin Sasuke P.O.V.

- Entonces, hoy nos vemos a las 7 – pregunto Temari sosteniendo el teléfono mientras se limaba las uñas. – Bueno nos vemos allí.

Temari colgó el teléfono y corrió con una sonrisa a su armario.

- Porque demonios Ino tuvo que irse hoy – se pregunto Temari mientras buscaba. – tengo que verme genial, tengo una cita con Shikamaru
- Toc, Toc – Dijo Kankuro el cual ya se encontraba dentro del cuarto de su Hermana.
- K…K…KANKURO!! – grito mientras se tapaba con una blusa, Temari se encontraba en ropa Interior.
- Así que tendrás una “cita” con Shikamaru – dijo Kankuro con una ceja levantada
- que… que te importa!
- Bueno tu eres mi hermana y Shikamaru mi amigo, si te preocupa que le diga a Gaara pues no es así no le diré nada.
- ¡MAS TE VALE!, ¡PORQUE SINO!
- Adiosito – dijo Kankuro Sonriendo.
- NO ME DEJES HABLANDO SOLAAA!!

Ino P.O.V.

Era Impresionante, no podía creerlo, Naruto y Sasuke conviniendo y riendo como amigos mientras jugábamos voley.
Por lo que podía ver Sakura estaba igual que yo, Impresionada, su quijada estaba colgando al igual que la mía.

- Te amo – me dijo Sasuke mientras me abrazaba por detrás y comenzaba a besarme mi cuello, yo podía sentir como leves gemidos salían de mi boca. - ¿que te sucede?
- N…nada – dije completamente roja. – ¡Será mejor que nos vayamos a la casa!, ¡ya esta anocheciendo!
- ¿Cambiando de tema?
- N…N…no – dije nerviosamente. – Vamos, ¡SAKURA!, ¡NARUTO! ¡Es hora de irnos!
- Hai – contestaron los dos mientras se terminaban de besar y comenzaban a caminar abrazados.

En el camino a casa fue corto puesto que mi casa se encontraba cerca de la playa, me encontraba muy cansada, pero había acordado con Sakura de que yo haría la cena el día de hoy.
Al llegar corrí a la cocina seguida por los demás, Naruto se sentó y Sakura se sentó en su regazo.
Sasuke me ayudo a Cocinar, puesto la verdad era que jamás había cocinado en toda mi vida, cada tanto tiempo veía a Sasuke por el regazo de mis ojos, se veía tan concentrado y guapo.

- Tengo algo en la cara – pregunto incrédulo al descubrir que lo estaba viendo.
- No, es solo que… - comencé a hablar, pero para mi mala fortuna me sonroje y por que me distraje me raspe con el cuchillo – AWWHH!!
- que sucede, Ino?! – pregunto alarmado Sasuke mientras se abalanzaba sobre me para revisarme.
- Mi dedo… - susurre enseñándoselo mientras una gota de sangre caía de el.
- Oh, ya veo – dijo Sasuke mientras se acercaba y besaba la punta de mi dedo y después me volteo a ver. – ¿Ya?
- No – dije para abalanzarme sobre el y comenzarlo a besar, el tomo mis caderas obligándome a acercar mi cuerpo al suyo.

El beso cada vez lo podía sentir con más pasión, me levanto del piso y me puso en la barra de cocina, mientras lo besaba el me sobaba desde el doble de mi pierna hasta el inicio de mi mini shorts que traía puesto.

- Basta… - susurre al recordar que Naruto y Sakura se encontraban en la estancia, pero el pareció no haberme escuchado, sin embargo intensifico el beso.
- te amo – me dijo claramente cuando separo sus labios y me bajo de la barra de cocina.

Después de eso continuamos haciendo la cena, al terminar el me abrazo y me dio un beso fugaz para después gritarles a la otra parejita la cual había llegado un poco despeinada por lo que había podido ver.

- te quede delicioso, Ino – Me dijo Naruto con una sonrisa, me alegraba que después de todo hubiéramos podido perdonarnos mutuamente y volver a ser amigos.
- Nos quedo, o estas olvidando que yo también cocine – dijo Sasuke mientras comenzaba a reírse.
- Claro que no se me olvida cuantas veces puedes ver al Sasuke Uchiha en la cocina ayudando a su Novia – dijo mientras reía.
- ¡Ya basta los dos!, y gracias Naruto – dije regresando el gesto.
- ¿Mañana nos vamos no es así? – pregunto Sakura cabizbaja.
- Lamentablemente si… - susurre yo
- Extrañare la playa – susurro Sakura mientras picoteaba su comida.
- podemos venir después – dije con una sonrisa para animarla.
- De acuerdo, pero es un trato? – dijo tendiéndome la mano.
- Es un trato dije yo – tendiendo mi mano pero antes de dárnoslas – pero de PINKY PROMIESE.
- Si

Al terminar de comer MI Sasuke se ofreció a lavar los platos yo me levante y me dirigí a la regadera, estaba muy cansada pero no me iba a dormir sucia, al terminar de bañarme me percate de que era una noche calurosa así que me puse mi pijama ligera que consistía de un mini shorts y una blusa de tirantes, me acosté y cerré los ojos.
Eran alrededor de las dos de la mañana y yo todavía no podía dormir, me gire hacia el otro lado el cual daba a la puerta principal y allí se encontraba Sasuke parado enseguida de mí.

- Lo siento – se disculpo
- No, estaba despierta. – dije mientras tallaba mis ojos.
- Será mejor que me vaya. – dijo depositando un beso en mi coronilla y comenzando a alejarse.
- No, no te vayas – dije para recibí de respuesta que Sasuke volviera a cerrar la puerta que acababa de abrir para salir y venir a mi lado.

Sasuke se lanzo sobre mi y comenzó a besarme de manera salvaje, mientras yo dejaba comerme por esos besos sentía que perdía la conciencia literalmente, cuando me percate ya me encontraba en solo ropa interior.

- No, Sasuke, No – dije empujándolo un poco.
- Que sucede Ino? – pregunto mientras me besaba el cuello, pude percatarme que no traía camiseta.
- Aun no, aun no estoy lista – le susurre para sentir que me besaba la punta de la nariz.
- Si, esta bien Ino, cuando tu estés lista. – me dijo con sinceridad. – bueno me iré.
- No dije que te fueres, solo dije que no estaba lista. – dije entre dientes furiosa.
- Esta bien – dijo mientras se recostaba y me acariciaba el cabello, antes de que me quedara completamente dormida me coloque mis pijamas y me dormí en el torso desnudo de Sasuke.

Fin Ino P.O.V.

Naruto P.O.V.

Me encontraba recostado junto a Sakura, ella seguía, sentí como ella subía su mano y la ponía en mi torso y lo comenzaba a acariciar, en ese momento me sentí excitado y comencé a besarla, ella respondió al beso con la misma intensidad.
Mis manos buscaron sus piernas las cual obligue a que encadenaran mi caderas la subí arriba de mi, mis labios comenzaron a explorar todo su cuerpo su cuello, su cara, su barbilla, su estomago, le quite aquella blusa tan estorbosa y desabroche su sostén, la comencé a acariciar mientras ella soltaba unos leves gemidos y agarraba mi pelo con sus delicadas manos.
La mire para comprobar si ya estaba lista para que la penetrara, y ella asintió, ella sola se quito su pantalón de pijama y su pequeña ropa intima, la comencé a besar mientras acortaba la distancia de nuestros cuerpos, cuando sentí que ella se agarraba con más fuerza y gemía con más fuerza fue cuando supe que ya había empezado.
Le comencé a besar el cuello para escuchar sus gemidos los cuales me excitaban más, sus piernas comenzaron a ayudarme, ella comenzaba a contraerlas y después soltarlas lo cual me ayudaba en mi trabajo.
Cuando llegue a mi punto, le acaricie el rostro el cual estaba sonrojado, la bese y ella dejo caer su cuerpo encima de mi, se sentí tan bien sentir su calor tan cerca de mi.

Fin Naruto P.O.V.

Kiba P.O.V.

- Kiba, tengo algo que decirte – dijo mi amada novia cuando salíamos de cenar.
- si que sucede amor? – pregunto mientras besaba sus cabellos.
- No me digas así, no después de lo que hice. – al escuchar eso me quede sorprendido.
- Que hiciste? – pregunte mientras me alejaba un poco de ella para poder verla.
- Y..yo m….me a…a….a…acosté con GAARA – dijo escupiendo el nombre de Gaara como si fuera una grosería, la cual lo era después de esto.
- Tú.
- Kiba yo… lo siento…
- Por que… porque Hinata? – dije mientras dejaba salir una lagrima.
- perdóname. – dijo acercándose para abrazarme.
- ALEJATE RAMERA – le grite empujándole, ella callo a la calle, la furia me consumía – VETE.
- K…Kiba… - susurro para después correr.

Fin Kiba P.O.V.

“Sin la amistad… “

-Gracias Kankuro… Gracias por darme tu permiso… - dijo Shikamaru mientras abrazaba a Temari
- Bueno ahora el problema será Gaara, no lo crees cuñado?

“El mundo es un desierto.”

- Todo se acabo… - susurraba Kiba mientras se encontraba en el borde de el puente – Adiós Hinata Hyuga.
- KIBA, NOOO! – se escucho el grito de una chica.
- KIBAA! – se escucho una voz masculina, para después ver saltar a Kiba en el acantilado de fuerte corriente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 9 - Nuevas Amistades Empty .....

Mensaje  mennie3x Dom Nov 22, 2009 11:22 pm

sin comentarios y si ahi uno es que esta genial

mennie3x

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.