Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 6 - Juego Amistoso

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 6 - Juego Amistoso Empty Capitulo 6 - Juego Amistoso

Mensaje  Blair Waldorf Mar Nov 24, 2009 2:59 am

Temporada 2
Capitulo 6
Juego Amistoso


Sakura P.O.V.

“camina como hombre…” nose porque pero no podía parar de pensar en eso, acaso Sasuke pensaba lo mismo, continué caminando cuidando mis pasos, solo escuchaba los murmullos de mis compañeros, mi mano estaba entrelazada con la de Sasuke, el cual caminaba mas rápido que de costumbre, como si estuviera desesperado.
Trate de mirarlo a los ojos pero el me esquivaba la mirada, era como si se sintiera apenado, así que me rendí y continué mi camino en silencio.
Todo el grupo parecía estar deprimido todos iban cabizbajos o con los ojos perdidos, me canse de aquella barrera formada entre Sasuke y yo, así que decidí romperla.

- ¿Qué es lo que te sucede?
- ¿Eh? – Pregunto despistadamente para después mirarme a los ojos – No es nada…
- No creo que no sea nada… - bufe en un susurro.
- Vamos, te prometí que si regresábamos a este centro comercial te compraría lo que quisieras. – me susurro al oído y me deposito un beso en la mejilla.

Nos separamos del grupo y dirigimos a aquella tienda que me había encantado y comencé a escocer lo que mas me gustaba, Sasuke solo se encontraba sentado sonriéndome y diciéndome que me veía hermosa, aunque Sasuke y yo llevábamos tiempo saliendo aun me ponía muy nerviosa estando cerca de el y siempre pensaba en como un chico tan perfecto se había fijado en mi.
Al salir Sasuke me llevo por un helado aunque insistí en que no era necesario después de todo lo que me había comprado, el es tan orgulloso que no me dejo ganar aquella discusión.

- Nos podemos sentar allí por mientras los demás llegan – le dije con una sonrisa mientras el pasaba su mano por mi cintura y me dirigía a una banca en lugar de la mesa que había apuntado. – Nunca me dejas ganar cierto
- No, porque luego te emocionas demasiado – susurro en mi oído mientras me daba un beso con sus labios fríos por el helado.
- Que malo – susurre mientras le devolvía el beso – Aun así te amo
- Y yo a ti.

Nuestro beso de ser un simple e inocente besito se convirtió en un beso salvaje y apasionado, Sasuke sobaba mis muslos y yo recorría su espalda con mis manos.
No me di cuenta cuanto tiempo estuvimos besándonos hasta que necesitamos aire y nos separamos, nos quedamos viendo un tiempo a los ojos diciéndonos todo mediante los ojos.
Nos separamos un poco los dos sonrojados y miramos hacia otra dirección, aquella acción deseé no haberla hecho, al voltear ahí se encontraba saliendo de la cafetería Ino Yamanaka, caminando con tanta gracia como la recordaba, acaricio su cabello para echarlo para atrás de su oreja de una manera muy sensual para después ponerse sus lentes oscuros antes de que comenzara a caminar miro hacia arriba y ahí nuestras miradas se encontraron fue un instante puesto volteo lo mas rápido que pudo y corrió literalmente hacia la salida.
Mire de reojo a Sasuke el cual se encontraba en un debate mental de si ir o no ir con Ino, eso pude descubrir en como su mirada se movía mirando a Ino marcharse.
Cuando Ino salio de aquel edificio todos comenzaron a llegar y le di gracias a Dios de ello.

Fin Sakura P.O.V.

Tatako P.O.V.

Todo el plan marchaba a la perfección todas nos encontrábamos en nuestras posiciones, excepto Ali la cual se había negado en participar en esto.
Ino pagaría lo que había hecho y que mejor manera de pagar que dejándola en ridículo frente a todo el mundo.
Estaba segura de que llegaría pronto le íbamos siguiendo el paso desde que salio esa mañana de su casa.
Rei en estos momentos se encontraba siguiéndola, Ino acababa de salir de Starbucks del mall.
Dentro de pronto el plan iniciaría y nadie nos detendría, mire a Sora de reojo y ella asintió comenzamos a adentrarnos a aquel parque en busca de alguien en especial, alguien que tenia las mismas ganas de vengarse de Ino.
Entramos en busca de Nate Armstrong, claro también buscábamos ayuda de Rytzu, Rocky e Ichigo pero Nate era nuestro objetivo principal.

Fin Tatako P.O.V.

- Miren quien viene – anuncio Rocky – son los amiguitos de Ino.
- ¿Qué hacen aquí? – pregunto con rabia Nate
- No lose pero creo que buscan pelea – Dijo con emoción Ichigo.
- No puedo creer que se atrevan a venir – susurro Nate con desprecio
- Tranquilízate Tigre! – dijo Rytzu viendo la furia que Nate tenia.
- Vamos, alo mejor solo vienen a jugar – dijo en broma Rocky lanzándole el balón a Nate.

Los cuatro jóvenes comenzaron a caminar hacia donde el grupo de Konoha se encontraba, los cuatro jóvenes portaban un traje de deportes son mangas dejando ver sus musculosos brazos.

- ¿Juegan? – Pregunto Rocky mientras lanzaba la pelota a Sasuke.
- Por supuesto – contesto con orgullo el pelinegro
- Muy bien serian 2 equipos de 4 personas los demás se quedarían en bancas – anuncio Ichigo mientras sonreía.

Sasuke P.O.V.

Besé a Sakura y ella me deseo buena, lo único que sabia de estos chicos era que eran amigos de Ino y que el rubio castaño fue el desgraciado que le quito la virginidad a Ino, como se atrevió a hacerle aquella cosa a Mi Ino.

- Muy Bien, Naruto, Sai, Gaara. – dije llamando a quienes serian mis compañeros en el partido. - tenemos que destruirlos
- No lo podría haber dicho mejor.
- Este es el plan… - susurre

Continuamos planeando hasta que nos anunciaron que estaban listos al igual que nosotros, camine a media cancha y me encare con el “Niño Bonito” que había puesto sus sucias manos en Mi Ino.

- Prepárate para perder – susurro El rubio mientras me miraba con furia.
- Mejor Prepárate tú – dije con rabia en mi voz y le di un empujón.

El no lo tomo muy enserio y el partido comenzó, como siempre nosotros anotamos la primer canasta, cuando estaba por tirar sentí una embestida que me hizo caer y rodar por el piso de aquella cancha.

- ¡Eso es falta! – grite furioso viendo al rubio sonreír victorioso.
- De hecho no lo es, esto es deporte estilo New York – dijo con ironía.
- De acuerdo… - susurre dejando que el juego continuara.

Espere hasta que la pelota se encontrara en las manos de aquel rubio Nate, cuando la pelota estuvo en sus sucias manos corrí a embestirlo.

- MIERDA, ESO ES FALTA! – Grito furioso levantándose para empujarme.
- Tú, lo has dicho Juego estilo New York. – dije empujándole de regreso
- ¡Entonces esto es guerra! – dijo en tono serio

Solo asentí y continuamos el juego en el cual me embistieron otras 3 veces y yo se lo regrese las 3 veces, no perdería contra el, este juego era mas importante que un campeonato, el marcador iba 3 a 4, ganando ellos, pero eso no seria por mucho tiempo, tome el balón en mis manos y escape de las embestidas de Nate.

- ¡4 a 4! – grito Karin cuando el bacón paso por la canasta.
- Esto ni siquiera a empezado! – grito Nate tomando el balón y corriendo hacia mi canasta.

Fin Sasuke P.O.V.

- Muy bien ahí viene, estoy segura de que quiere hablar con Nate… - susurro Rei mientras se escondía en los arbustos junto a las demás chicas.
- Excelente, solo hay que esperar.
- Con que este es el lugar… - se escucho la voz de una joven.
- Así es, ahora tenemos que encontrar a las chicas antes de que hagan algo de lo que se arrepientan… - se escucho la voz de Ali.
- Con que Ali nos delato, que les parece si…
- ¡Anex, Ali! – se escucho el grito de Ino.
- Preparen el estiércol, el pegamento y las plumas chicas. – anuncio Tatako.
- Listo – anunciaron Sora y Rei al Unísono.

Se podían escuchar los pasos de Ino acercándose a aquellos arbustos donde enseguida de ellos se encontraban sus amigas Anex y Rei.

- Las estaba buscando. – Anuncio Ino con una media sonrisa. – Nate esta en al cancha ¿cierto?
- ¡Así es!, deberías de ir antes de que pase algo – anuncio nerviosa Ali.
- Esta bien… - dijo Ino comenzando a alejarse.
- Ahora – se escucho el grito ahogado de Tatako mientras salían de sus escondites.
- ¡¿Que demonios?! – Preguntaron al Unísono Ali y Anex
- ¡¡¡IUGH!!!, esto es mierda – se quejo Ali mientras se quitaba el estiércol del cabello y de su ropa. – Que perras!
- Creo que a mi me callo también – anuncio Alex tirada en el piso con toda la bolsa de estiércol derramada en ella.
- ¿Estas Bien?
- Solo apesto ¿Y Ino?
- Estaba allí – Anuncio Ali apuntando hacia el lugar donde su amiga se encontraba hace unos momentos
- ¿Dónde esta Ahora? – pregunto preocupada Anex viendo a Ali

Tatako, Sora y Rei llevaban a Ino arrastrando, nose encontraban muy lejos de donde estaban hace unos minutos.

- Deberías de subir de peso, pesas menos que un bebé! – Le decía Tatako a Ino mientras Ino iba cuidando su falda mientras se ensuciaba de lodo.
- ¿¡Cuando me van a soltar!? – se quejaba Ino mientras en su pelo se pagaban hojas y plumas, al mismo tiempo que se enredaba.
- No lose – dijo sinceramente Sora – fue idea de Rei
- ¡OIGAN USTEDES, QUE HACEN! – se escucho el grito de una pelirroja
- ¡¿Karin?! – pregunto sorprendida Ino mientras se levantaba del piso y las chicas salían corriendo.
- Creo que me debes una Yamanaka
- Eso creo…
- ¿Qué haces aquí?
- Quería hablar con Nate, esta en al cancha.
- Si, Nate es el chico rubio guapo y musculoso.
- Si, mmm… si – dijo Ino asintiendo y sonriendo
- Sabes si yo fuera tu estuviera teniendo sexo con el en todas las habitaciones de la casa, esta tan guapo y tan sexy.
- KARIN!
- Esta bien, es tuyo – dijo renegada Karin mientras volteaba la cara. – por cierto si no quieres que tu “Noviecito” o tu Ex se lastimen, Apurate que se estaban peleando.
- ¡¿Que?!

Sasuke P.O.V.

Me encontraba en una pelea con Nate el chico que había puesto mano en Mi Ino.
Sentía como mi boca sangraba y podía ver como el sangraba, solo dábamos golpes mientras nos tratábamos de cubrir, pero nunca lo lográbamos me encontraba agotado, estaba llegando hasta el punto en el que me desmayaría cuando sentí una mano empujarme, podía reconocer esa mano aunque no la hubiera sentido en 5 años, esa delicada mano.
Cuando abrí los ojos y mire hacia arriba vi aquellos ojos aguamarina los cuales se encontraban con el ceño fruncido, sus ojos me decían que me fuera de allí, parpadee de nuevo y pude observar como Ino se encontraba abrazando a el rubio castaño que aborrecía, mas bien lo estaba deteniendo aquel delicado cuerpo trataba de detener a aquel animal.

- Ino… - susurre acercándome hacia ella.
- Largate – observe como sus labios se movían.
- SASUKE! – escuche el grito de Sakura y Naruto a mis espaldas.

Mire hacia atrás y los todos se encontraban corriendo hacia donde yo estaba.
Voltee a ver a Ino su ropa estaba sucia y rasgada, su cabellera estaba sucia y enredada pero aun así se veía hermosa, ¿Qué estoy diciendo?, yo amo a Sakura no a Ino.

- Nate! – escuche que Ino llamaba a aquel individuo el cual no la miraba. – Nate, estas herido vamos!
- Ino, Ichigo! – Se escucho el grito de una chica, y en ese instante sentí como Sakura me abrazaba por la espalda y soltaba sollozos.
- Vamonos Sasuke! – Ordeno Inoichi, el padre de Ino – Nos vemos Hija…
- Adiós Padre…

Nos supe cuando llegamos al hotel todo el camino fui en compañía de Sakura la cual se encontraba sollozando mientras me abrazaba.

Fin Sasuke P.O.V.

“Uno siempre pierde lo que más desea…”

- Nate, mírame! – Ordenaba Ino mientras trataba de encontrar la mirada de Nate. – Por favor…
- Será mejor que nos vayamos Ino… - susurro Ali tomándola del hombro.
- Vamos, tenemos que darnos una ducha. – anuncio Anex.
- Nos vemos Ichigo – dijo con una sonrisa Ali de lejos.
- Adiós… nosotros…
- Tenemos que llevar a Nate – termino Rocky.

“Uno siempre busca lo que no tiene…”

- Hinata… - Susurro Gaara viendo a Hinata a lo lejos junto a su hija. – Yo te amo…

“Una venganza Nunca resuelve nada…”

- ¿Ino? – pregunto Tatako entrando a la sala del Penthouse de la Yamanaka
- Si ¿Qué quieren? – pregunto frívolamente Ino.
- veníamos a pedirte una disculpa. – continuo Rei.
- Ali nos contó la verdad, no debimos de habarlo hecho. – termino Sora
- Lo hecho, hecho esta… - susurro Ino bajando la cabeza.
- ¿Eso significa que no nos perdonas? – pregunto Tatako triste
- Por supuesto que las perdono, ustedes son mis amigas, como no las perdonaría… - susurro Ino con lágrimas en los ojos. – pero su plan parecía de niñas de Kinder.
- Tú sabes que no somos tan malvadas. – anuncio Sora con una sonrisa.
- Pero podemos serlo, ¿Qué haremos con Sakura Haruno y Sasuke Uchiha? – dijo con una sonrisa malévola Rei.
- Tengo todo un plan contra ellos, no se preocupen – dijo Ino con una mirada sombría. – Les presentare a la nueva Ino.
- ¿Estamos en ese plan, Amiga? – pregunto Tatako
- Saquen sus pistolas que esta guerra esta por comenzar, pero nuestro ataque será lento y tendremos muchas maniobras… - anuncio malévolamente Ino levantando una ceja.
- Estamos listas para todo Ino – dijo Sora con una sonrisa de cómplice.
- Me parece perfecto... – susurro Ino viendo por la ventana - … Adiós Sakura.

“El amor siempre resuelve cualquier enredo.”

- Sakura, ¿estas bien?
- Sasuke – dijo Sakura entre sollozos.
- ¿Si?
- Pensé que… te perdería… pensé que te irías con Ino… me siento… mal…
- No, yo no me iré con nadie, yo te amo Sakura… -susurro Sasuke viéndola directamente a los ojos. – Sabes, si regresáramos el tiempo, haría lo mismo, solo que esta vez de la manera correcta…
- a que te refieres…
- Dejaría a Ino, no la hubiera lastimado, pero aun así te amaría a ti…
- Oh… Sasuke… - Dijo Sakura mientras besaba a Sasuke
- Te amo Sakura Haruno – dijo Sasuke cuando sus labios se separaron.
- Y yo a ti…
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 6 - Juego Amistoso Empty Re: Capitulo 6 - Juego Amistoso

Mensaje  Mitsuko Sáb Ene 30, 2010 8:01 pm

Como lo dije amo esta historia, publica pronto y da señales de vida, no te desaparescas, te lo ruego.

Mitsuko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.