Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2 - Nuestras Vidas

Ir abajo

Capitulo 2 - Nuestras Vidas Empty Capitulo 2 - Nuestras Vidas

Mensaje  Blair Waldorf Mar Nov 24, 2009 2:48 am

Temporada 2
Capitulo 2
Nuestras Vidas


Ino P.O.V.

Ya ha pasado un año y medio desde que huí de Konoha, ahora vivo con mi madre en un New York en un penthouse en la 5ta Avenida, vivir aquí implica entrar en la alta sociedad de Manhatan.
Mi madre le gusta organizar fiestas para quedar bien con sus amigas, mi madre es una rica poseedora de la herencia que dejo su padre al morir, por esa razón decidió venir a vivir a New York en vez de a otra ciudad, mi abuelo nos había dejado las puertas completamente abiertas para entrar a la alta sociedad.
Aunque no me agradaba del todo estar rodeada de gente me sentía un poco molesto en este momento, me encontraba viendo por la ventana hacia el parque que se encontraba frente a mi penthouse, enseguida de mí se encontraban mis mejores amigas Tatako, Sora y Rei que se encontraban discutiendo acerca de la ropa que traían puesta.
Los invitados más destacados en la fiesta eran el Sr. Star junto a su apuesto hijo Rocky, también se encontraban el Sr. Y la Sra. Armstrong junto a Nate el perfecto, guapo y sexy mejor amigo de Rocky, del cual estaba secretamente enamorada al igual que todas las chicas de Manhatan , no podía creer que yo y Rocky hubiéramos llegado a ser amigos, gracias a el había llegado a conocer a Reiko o como todos la llamamos Rei, ahora ella formaba parte de nuestro grupito, junto a Nate se encontraba otro de sus amigos Ichigo Kurosaki, es muy guapo, seguro que si no peleara tanto tendría a mas de un millón de chicas tras de el.

- ¿Qué opinas acerca del vestido? – pregunto Rei a Ali Epulton, una rica heredera que habíamos conocido en el centro comercial.
- ¡Me parece precioso! – comento con una sonrisa, ella siempre sonreía aunque sufriera por dentro, ella me recordaba a mi misma hace un año y medio.
- Oye Sora creo que Rocky te esta mirando – susurro con gracia Kurumi Kichimoto, la mejor amiga de Ali desde que estaban en Kinder Garden, Ali y Kurumi se habían integrado al grupo hace poco pero parecían ser buenas personas.
- ¡No es cierto! – dijo Sonrojada Sora.
- Si es cierto, ve a hablarle! – comento Rei con una sonrisa.
- Yo voy – susurre viendo como Sora estaba atemorizada.
- TU PUEDES TIGRE!! – dijo entusiasmada Kurumi mientras me daba un empujón.

Camine por la larga habitación mientras podía observar las miradas de todos los invitados, me moví mi cabello el cual me había crecido en este año y me sacudí el vestido rojo que llevaba puesto, mi pelo estaba ligeramente ondulado y mi frente despejada, dos mechones pasaban a los costados de mi cara y una diadema roja cruzaba la cima mi cabeza, al mirar a Rocky levantar los ojos semi sonreí y comencé a caminar más rápido.

- ¡Puerquita! – Dijo con una sonrisa en el rostro Rocky arruinando el momento por completo.
- ¡Ególatra Idiota! – le respondí en la misma manera mirándolo frívolamente
- Lo siento – se disculpo al ver lo que había ocasionado.
- Esta perdonado – dije palmeando la punta de su nariz – pero al próxima tienes que pensar antes de actuar.
- “Mira quien lo dice…” – me dijo mi subconsciente
- Deacuerdo, pero quita tu mano! – me ordeno y al instante lo obedecí.
- Ahora, porque no vas con Sora, según me entere te gusta – dije apuntándolo y levantando mis cejas.
- ¡¿Quién te dijo?! – me pregunto histérico
- ¡¡SOLO VE!! – le ordene en el momento que el se fue con Sora voltee y ahí estaban un par de ojos mirándome. - ¿Tengo algo en la cara?
- Eh… No… - dijo sonrojado Nate para después continuar su charla con Ichigo.
- Deacuerdo, si necesitan algo me hablan, no creo que mi madre los atienda teniendo a esa bestia encima de ella – dije refiriéndome al nuevo novio de mi madre, los dos solo asintieron y después me ignoraron por completo.

Y como siempre me dirigí hacia mis amigas y continué hablando hasta el punto en el que comenzaron a hablar de los Ex Novios, en ese momento me aislé del mundo y comencé a ver a través de la ventana, me costaba admitirlo pero no podía olvidar aquella traición aunque hubiera dicho que ya los había perdonado y que ya no me importaba, al verdad era que no los podía perdonar y yo seguía sufriendo por lo mismo.

Fin Ino P.O.V.

- Entonces la Raíz es… - Continuaba explicando el profesor Kakashi a los alumnos de último grado de Konoha High, pero fue interrumpido por la puerta – Adelante…
- Gracias Profesor – dijo Tsunade la directora ya estando dentro del salón. – Alumnos el día de hoy tenemos a una nueva alumna con nosotros, por favor denle la bienvenida.
- Hola a todos! – dijo una pelirroja atravesando la puerta
- KARINNNN!! – se escucho el grito de todo el salón
- Exacto mi nombre es Karin Kouzuki – dijo con una sonrisa acomodando sus lentes – ¡encantada!
- Señorita Tsunade – se escucho la voz de Hinata al fondo del salón
- Si señorita Uzumaki. – dijo mientras la miraba.
- Acabo e recibir una llamada y mi hija esta muy inquieta, me preguntaba si podría salir por un momento.
- Claro no hay problema. – comento para después salir del salón junto a Hinata.
- Continuemos con nuestra clase… - en el momento que el profesor Kakashi comenzó a hablar el timbre anunciando el receso sonó.

Todos salieron de los salones casi instantáneamente, todos se encontraban hablando y juntándose en grupos.

- Karin, que haces aquí! – grito Sasuke atrayéndola hacia el grupo de el, en el cual se encontraba Sakura y Naruto, junto a los Subaku no.
- Un Ángel me dijo que viniera aquí, aquí podría llegar a ser una persona buena! – dijo con una sonrisa.
- ¡¿Estas drogada?! – pregunto Sakura confundida
- No es verdad, el ángel me llamo yo fui salvada por Dios.
- Definitivamente esta drogada – dijo Naruto mientras volteaba a ver a Sai y Tenten.
- Es verdad lo que les digo, tuve un sueño en el cual el ángel me decía que hacer. – comento segura de si misma.
- Que quieres de nosotros Karin, la última vez dijiste que nos dejarías en paz. – dijo furioso Sasuke mientras abrazaba a Sakura
- Y eso estoy cumpliendo, solo les digo que el Ángel de Ino me dijo que debía venir a esta escuela, también menciono algo acerca de ustedes. – dijo Karin señalando a Sasuke y a Sakura
- ¡¿Qué, Que dijo?! – pregunto rápidamente Sakura
- Dijo que no dijera nada, dijo que ella esta bien, o que lo estaría, así que no puedo decirles nada, se lo prometí a ella – dijo mientras juntaba sus manos y volteaba a ver el cielo – que Dios la tenga en su gloria.
- O Dios mío – dijo Gaara con sarcasmo mientras veía con cara de pocos amigos a Karin.

Rocky P.O.V.

- Así que Tú y Sora – me pregunto Nate mientras se encontraba jugando con una pelota de béisbol.
- Si, y que hay de ti, ya le has podido si quiera dirigir la palabra a Ino, porque la miras con ojos de enamorado, o crees que no me he dado cuenta. – dije mientras sonreía
- De que hablas, yo no estoy enamorado de Ino… - susurro sonrojado, el no podía engañarme, el era muy coqueto pero cuando estaba enseguida o a unos metros de distancia de Ino, se el olvidaba coquetear o se tropezaba o se quedaba mirando a la nada aunque esa nada era a Ino.
- Si claro… - fue lo único que comente, tenia que aceptar Ino se había puesto hermosa, bueno era hermosa pero no lo quería enseñar igual que Sora hace año y medio.
- Esta bien tu ganas, me gusta… - dijo agachando al cabeza – es que nose como puedes hablar con ella con tanta naturalidad, ella es toda una Diosa.
- Diosa esa palabra es nueva… - dije rascándome la barbilla y pensando – entonces te ayudare a conquistar a Ino, que te parece.
- ¿Harías eso por mi? – pregunto confundido
- Claro que si, solo hay pocas cosas que me interesan en al vida las cuales son, Sora, El Dinero, Tú, Ino e Ichigo. – dije mientras me sentaba a su lado con una copa de champaña. – ¡lo primero que debes de hacer es hablar con ella!
- Esta bien, pero prométeme que me ayudaras!
- Ya te dije que si, solo que tu promete que le hablaras – dije mirándolo

En el momento en que Nate se fue decidí relajarme un poco y tomar mientras dejaba pasar mis ideas, mañana seria un día difícil.
La mañana siguiente ordene a mi chofer a llevarme al Penthouse de las Yamanakas una de las cuales se encontraba fuera de la ciudad.

- Esta Ino – pregunte cuando la mucama me abrió la puerta
- Si, la señorita Ino bajara en un momento – me dijo con un acento extranjero la mucama.
- ¿¡Quien es Dora!? – se escucho el grito de Ino desde el segundo piso de el penthouse.
- El Joven Star – dijo la mucama de nombre Dora mientras comenzaba a marcharse de la habitación
-¡Voy enseguida! – dijo y en ese momento se escucharon los pasos de otra persona. – ROCKY!
- Ino, buenos días – dije educadamente mientras me abrazaba.
- Que te trae por aquí. – pregunto con una sonrisa.
- Te traje desayuno. – dije dándole un par de hot cakes.
- No debiste… - susurro
- No es problema
- En serio no debiste – dijo mientras veía los Hot Cakes – pero tendré que comerlos, Dora no me ha dado desayuno.
- Deacuerdo – dije mientras me sentaba a su lado. – ¿te puedo preguntar que piensas de Nate?
- ¡¿que?! – pregunto confundida dándole mordidas grandes a sus hot cakes.
- Bueno tu sabes, el es un buen chico... – comencé tratando de llegar a la parte de saber si le gustaba, eso haría mi promesa a Nate más sencilla.
- ¿Que dices?, ¿eres Gay?, ¿me estas diciendo esto por que piensas terminar con Sora y quieres mi ayuda para conquistar a Nate o algo por el estilo? – pregunto con los ojos bien abiertos.
- ¡¡¡¿¿¿QUE???!!!! ¡¡¡¡NO!!!! – Grite, como se le podía ocurrir eso.
- Lo siento! – dijo mientras termina de comer sus Hot Cakes
- A lo que me refería era que si te gusta! – deje directamente, no quería que malinterpretara las cosas, otra vez.
- A bueno, es guapo, tiene el cuerpo más musculoso que he visto en toda mi vida, parece ser simpático, la verdad es que no lo he tratado, yo diría que si me gusta o no, nose – dijo confundida.
- Te sientes bien? – pregunte observando como tomaba su estomago al terminar de comer.
- Creo… - susurro caminando hacia el baño, yo al seguí pero cerro al puerta en mis narices, comenzó a dejar correr el agua aun así podía escuchar como vomitaba.
- ¿Estas bien?¿Ya vas a salir? – pregunte como si no escuchara nada.
- EN UN MINUTO!! – Grito seguido de un “buuaaghh”

Me senté a esperarla y en el momento que salio me despedí de ella, tenia que hacer algo, tenia que ir a hacer algo con Sora.
Al llegar al Penthouse de Sora me baje del coche y entre a su Penthouse, no pregunte y me dirigí a su alcoba, al entrar ella se encontraba escuchando música sentada en su tocador, al verme se levanto pero casi corrí hacia ella y comencé a besarla, mis manos buscaron un sitio donde posarse el cual fue entre sus muslos, sus manos me agarraban el cabello, nos dirigimos a trompicones hacia la cama y nos comenzamos a besar apasionadamente.

- Espera – dijo cuando nuestros labios se separaron. – ¿como se que no me engañas?
- Por que te amo – le susurre al oído y nos dejamos llevar por nuestras hormonas.

Fin Rocky P.O.V.

- Bueno parece que en verdad cambio – susurro Sakura mientras veía a Karin -rezando.
- ¿Eso crees? – pregunto Sai
- Yo sigo diciendo que no puede jugar con Ino de esa manera, no confió en ella – dijo Tenten
- Yo opino lo mismo… – susurro Temari antes de irse
- ¿Por que es así? – pregunto Sakura mirando irse a Temari.
- Ella ha sufrido mucho por la muerte, piensa que es su culpa… - susurro Tenten volteando a ver – ella comenzó a salir con los góticos y así se convirtió en una de ellos, ella pensaba que por su culpa Ino había muerto, Ino y nosotras tuvimos una fuerte pelea ese mismo día.
- Ya veo, pero… no es su culpa…
- Lose, pero ella aun no se perdona a si misma…
- Eso solo Dios puede hacer, recen conmigo – dijo Karin a sus espalas.
- ¿Esta bien? – dijeron en forma de pregunta entrando a la pequeña capilla escolar.

“Una amistad es un alma en dos cuerpos…”

- Por favor Dios… - susurro Tenten – Ayuda a Temari.
- Por favor Dios, ten en tu gloria a Ino – susurro Sakura
- Por favor Dios… – comenzó Sai – Ayuda a todos…

“Eso es lo que dijo Aristóteles…”

- Como va el plan Karin… - pregunto un joven de pelo blanquizco
- Excelente se están tragando toda la historia.
- Es hora de la venganza…

“Pero la amistad es algo más que eso…”

- ¿Y ya le hablaste? – pregunto Rocky mientras saludaba a Nate
- No – dijo sonrojado – no puedo… me da vergüenza…
- Ella piensa que eres apuesto, bueno eso dijo hace unas 3 horas – dijo Rocky con una sonrisa.
- ¡¿En serio?! – dijo entusiasmado Nate.
- Te lo juro

“Es un vinculo especial que sabe perdonar y olvidar.”

- Entonces lo hicieron!? – pregunto Ino a Sora
- Si… - dijo apenada Sora
- Danos Detalles – dijo Tatako acercándose a Sora.
- Chicas…
- Tatako!! – exclamo Ino – Vamos tienes que decirnos si te gusto!
- Chicas!
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.