Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 16 - El Show debe Continuar

Ir abajo

Capitulo 16 - El Show debe Continuar Empty Capitulo 16 - El Show debe Continuar

Mensaje  Blair Waldorf Mar Nov 24, 2009 2:35 am

Capitulo 16
El Show debe Continuar


- Muy bien si ven la grafica que se encuentra aquí… - Explicaba el profesor Kakashi mientras señalaba la grafica.
- “Por que me siento así cuado lo miro…” – pensó Ino mientras veía a Naruto y se sonrojaba. – “Creo que…que… no, no puede ser posible yo amo a Sasuke”
- Señorita Yamanaka! – exclamo el profesor mientras la veía detenidamente frente a ella.
- Si? – pregunto como si nada pasara
- Solo quería decirle que le mande felicitaciones a su padre de mi parte. – dijo con una sonrisa bueno eso seria si no tuviera esa mascara tapándole la boca.
- Esta bien – dijo respondiendo al sonrisa.
- Por que el profesor le mando felicitaciones a sus padres?… - se escucho el susurro de Amy
- Que no sabes Amy, El padre de Ino se casara otra vez… - comento Azula.
- Ya veo Azula, eso significa que el padre de Ino ya olvido a la madre de Ino? – pregunto nuevamente entre susurros Amy
- Hay, hay, hay! , que haremos contigo…

Hinata P.O.V.

Las Clases ya habían acabado y yo me encontraba caminando por el parque cercano a casa, tenia que despejar la mente, si no hacia algo aquellas Imágenes regresaban a mi cabeza.
Continué caminando viendo a los niños jugar, también observaba a las madres que estaban cuidándolos, recuerdo cuando mi madre hacia eso, también me agradaba ver a los animales, las pequeñas ardillas robando comida y las aves volando.

- Hinata, aquí estas te he estado Buscando por todos lados – escuche una voz que podía reconocer a kilómetros de distancia.
- Gaara… – susurre con espanto me auto levante y comencé a alejarme
- No!, ESPERA! – grito tomando mi muñeca y obligándome a verlo.
- ME ESTAS LASTIMANDO! – le grite tratando de escapar de el.
- ¡Escúchame! – grito en forma autoritaria
- Que quieres? – pregunte levantando una ceja.
- Lo que viste ayer no significo Nada… - susurro
- Lose, no significo nada, no significo nada nuestra relación… - comente agachando mi cabeza.
- No me refería a eso! – me grito
- Eso significo para mi! – iba a continuar discutiendo pero me beso, mi ira no aguanto más y lo abofetee.
- Hinata…
- De ahora en adelante, mantente alejado de mí, Gaara – dijo claramente y con la voz más fría que podía, al decir eso me marche no quería que me viera llorar.

Más bien no quería llorar, me volví a sentar para aclara mi mente, pero al pasar unos minutos escuche unos pasos.

- Te dije que te alejaras Gaara! – le grite, sabia que era el.
- No soy Gaara – comento al instante me asuste, estaba en el rincón más oscuro del parque y sola, voltee a ver quien era y vi a un joven de tez blanca y pelo blanquizco.
- ¿Quién eres tu? – Pregunte asustada
- La persona que lo va a hacer justo aquí y justo ahora contigo – susurro acercándose a mi y presionando mis muñecas contra la pared.
- BASTA! – grite cuando su lengua toco mi garganta.
- No te gusta… - susurro mientras bajaba la lengua para comenzar a besarme el pecho.
- Suigetsu, Quitate de encima de ella! – grito al voz que podía reconocer perfectamente, la voz de mi amor platónico.
- Uzumaki, quien eres tu para decirme que hacer y que no hacer – en ese instante soltó mis manos y trate de correr pero me tropecé.
- Hinata estas bien? – me pregunto Naruto levantándome.
- Hey ella es mi presa!
- Escuchas como estas hablando como si fueras un animal. – Grito Naruto furioso.
- Eso es lo que soy – dijo riendo. – un animal en busca de sexo.
- Aléjate de mi Amiga. – grito Naruto dándole un puñetazo a Suigetsu.
-Naruto… - susurre deteniéndolo – Vamonos.

Me obedeció a la primera y nos fuimos de ahí, seguíamos caminando en el parque cuando Naruto hablo.

- Estas bien? – pregunto preocupado - no te hizo nade ese pervertido?
- Si estoy… bien y no, no… me hizo nada… - porque demonios me ponía tan nerviosa, estoy segura que estoy sonrojada.
- Que te parece si comemos un helado? – pregunto mientras tomaba de mi mano y comenzaba a correr.
- Naruto… - dije dejándome llevar.

Fin Hinata P.O.V.

- Esta es su mesa, señor Uchiha – dijo un mesero llevando a Sasuke a Su mesa.
- Muchas Gracias. – Comento Ino mientras Sasuke la ayudaba a sentarse.
- Aquí tienen el menú. – comento el mesero dándoles el menú a cada uno. – Por cierto señorita, todos le mandan saludos.
- ¿Ah?, esta bien… - dijo confundida Ino.
- A que se refería con “todos le mandan saludos” – pregunto Sasuke al irse el mesero.
- Que Sasuke Uchiha esta celoso? – pregunto en broma Ino.
- No, bueno Si – confeso Sasuke mientras sonreía.
- Lo más probable es que se refería a la vez que me dejaste plantada, todos los meseros me atendieron porque estuve aquí por más de 5 horas – confeso Ino.
- Ya veo, Ino Yamanaka ya me perdono eso o es demasiado orgullosa para no perdonarme? – pregunto siguiéndole el juego a Ino.
- Deja pienso…Me compraste una Isla…No te importa esperar para tu sabes… Y me amas mucho… Creo que ya te perdone hace bastante. – dijo Ino dando una sonrisa deslumbrante
- Ya veo… Gracias Ino.
- ¿Por que?
- Por amarme tanto – confeso Sasuke
- Mejor dicho Gracias a ti – dijo Ino sonriendo sinceramente
- “NO digas eso, me hace sentir culpable… Ya no te amo… no tanto como tu…” – pensó Sasuke mientras tomaba la mano de Ino – esto se merece un brindis.
- No, Sasuke yo no tomo – dijo Ino viendo como Sasuke abría el vino.
- Entonces es un brindis con agua, Niña buena. – dijo Sasuke en broma.
- Ino, Ino Yamanaka? – pregunto un chico a las espaldas de Ino.
- Si, Yuugo?! – pregunto sorprendida.
- Yuugo… - susurro Sasuke diciéndolo como si fuera una grosería.
-Ino, quería decirte que te amo… - susurro Yuugo mientras tomaba el brazo de Ino y lo comenzaba a besar – siempre te he amado… - dijo mientras subía hasta llegar a su hombro
- YUUGO!, ALEJATE DE MI NOVIA – Grito Sasuke con una rabia en los ojos que hizo correr a Yuugo.
- ¿Qué vamos a hacer contigo, Niño Celoso? – pregunto mientras acariciaba al mejilla de Sasuke.
- Nose, ¿Qué haremos contigo, Niña Hermosa? – pregunto de regreso Sasuke besando a Ino.
- Yo se que puedes hacer… - dijo Ino mientras jalaba a Sasuke para besarlo nuevamente.
- Una preguntita… ¿Le pagaste a Yuugo para que hiciera esa escenita?
- Bueno, no le pagué, más bien me hizo un favor, tú sabes que nuestras familias son amigas así que… y bueno también sabía que tú lo odiabas así que decidí darte celitos. – confeso Ino Sonrojada
- En ese caso… tú plan funciono a la perfección – susurro Sasuke mientras juntaba nuevamente su labios con los de Ino.

Mientas que ellos seguían con su romántica cena había dos personas que se encontraban tomando café juntos.

- Ya veo, entonces Gaara te engaño con su secretaria… - susurro Naruto mientras veía detenidamente a Hinata
- Bueno en realidad todavía no salíamos, pero…
- Él te engaño y es poco hombre por no aceptarlo, sabes si yo fuera Gaara nunca haría eso con una chica tan linda como tu – confeso Naruto Sonrojándose.
- Naruto… - dijo Hinata completamente roja
- Bueno será mejor que nos vayamos después oscurecerá demasiado que no sabremos por donde ir.
- Gracias Naruto
- No es nada para eso estamos los amigos, no es cierto
- Cierto para eso estamos los amigos…
- Oye y tu Kiba?
- No hay nada bueno solo somos amigos ahora…
- Ya veo… has tenido la misma suerte en amores como yo…
- Pero tú amabas mucho a Sakura
- Lose, pero al final terminamos.
- Si… igual que Kiba y yo, pero como puede ser igual que Gaara y yo? – pregunto Incrédula Hinata
- Pues muy simple… mejor no digo nada…
- Dime, somos amigos no es cierto…? – exigió Hinata
- Pero paso hace mucho tiempo…
- No importa quiero Saber la historia de amor que el gran Naruto Uzumaki esconde… - susurro sonrojada.
- El Gran Naruto Uzumaki, bueno solo porque me llamaste así – dijo riendo Naruto – Es corta, cuando era chico estaba enamorado de Ino pero no sucedió.
- Ya veo, aunque pareciera que sigues estándolo.
- QUE DICES?!
- Bueno por la forma en que la miras… - dijo Hinata Cabizbaja.
- Ya veo…
- Y Neji como ha estado?
- Bien, seguro te extraña.
- Bueno nuestra amistad termino hace mucho.
- Si, gracias a que su amistad termino la nuestra también – confeso Hinata
- Oye!, si nuestra amistad termino entonces porque estoy aquí parado junto a ti?! – pregunto Naruto enojado.
- Oh, Cierto – dijo Hinata para después comenzar a reír.
- De que te ríes? – Pregunto Naruto pero Hinata comenzó a hacerle cosquillas.
- Allí es tu punto débil desde pequeño – dijo Hinata riendo.
- Basta – decía mientras reía.
- Esta bien, ya llegamos – dijo Hinata apuntando su casa. – Nos vemos Mañana.
- Si nos vemos – dijo Naruto. – Buenas Noches!
- Que sueñes con Ino – dijo en broma Hinata
- ¡Oye! – grito para que lo pudiera escuchar.

Hinata al llegar al umbral de la puerta agito la mano para despedirse de Naruto y entro a su casa, al terminar entrar y cerrar la puerta comenzó a saltar de felicidad.

-Naruto, tuve una cita con Naruto – dijo Hinata roja mientras saltaba.

Tenten P.O.V.

Ya había amanecido nuevamente los pajaritos lloraban y las ardillas estaban hambrientas, era un día perfecto estaba el sol estaba como nunca, las madres solteras cuidando de sus hijos llorones y las mujeres embarazadas renegando por haberse embarazado.
Me gustaría haber dicho eso pero la verdad era que es un día terrible, pero yo soy Tenten y soy optimista veo siempre el lado bueno de las cosas así que.
Mira que lindo perrito tratando de cruzar la calle, ah mira es tan lindo esperando a que el semáforo se ponga en rojo para cruzar, tiene unas patitas y una lengüita y mira esas orejitas…

- KYAAA!! – grite viendo como el pobre perrito era atropellado por un Imbécil que se paso el auto, y como les dije era un día horrible el pobre perrito había volado hasta el parque.

Bueno continué caminando hacia la escuela, no podía creer que mi padre me hubiera castigado por no avisarle que estaba en casa de Temari por 2 días, ahora no podía usar mi limo.

- Buenos Días – dije con mi energía natural al entrar al salón, pero al parecer nadie noto mi presencia.
- Dame mis papas! – exigía Chouji viendo como Kiba y Shino jugaban con ellas y en dirección a ver a Neji que se encontraba en el fondo del salón.
- Cuidado! – grito Kiba para después sentir una bolsa de papas fritas caer en mi cabeza y después ver como un gordo se subía arriba de mi y tropezaba conmigo

Al estar tirada lo único que pude sentir fue unos labios y un cuerpo pesado sobre mi pequeño cuerpecito.

- UHHH!! TENTEN Y CHOUJI SE ESTAN BESANDO – Grito la idiota de Azula.

Cuando Chouji se levanto observe que Neji ya no se encontraba en su lugar predilecto y Salí a buscarlo el se encontraba recargado a una ventana

- Neji, que sucede?
- ¿Qué sucede, me preguntas que sucede?
- Si.
- Sucede que terminamos.
- Por que?! – exigí saber
- Vete a besar con el gordo!
- NEJI NO… - en ese momento el señor solitario me dejo solitaria.

Como había dicho antes este era un mal día, no podía creer que por esa estupidez Neji hubiera terminado conmigo, que tonto, pero aun así no pude evitar llorar.

Fin Tenten P.O.V.

Sakura P.O.V.

Ha pasado una semana al fin Salí de rehabilitación, mi madre me obligo a ir, no lo puedo creer que me hubiera obligado a ir solo por que me obligaron a tomar droga, pero ahora necesitaba encontrar a esa Karin y ajustar cuentas pendientes.
En ese momento me encontraba en el carro camino a Konoha, mi mente divagaba preguntándose que había pasado en esa semana que había faltado.
Al llegar a casa tome mi celular y marque a la única persona que había lo que en realidad había pasado necesitaba ayuda, necesitaba a Mi Sasuke.

- Sasuke – dije cuando contesto.
- ¿Si? – pregunto al tomar el teléfono.
- Necesito tu ayuda. – Comente – puedes venir a mi casa, tengo que salir y mi madre no me dejara salir si no llevo compañía.
- Enseguida voy.

Cuando colgué el teléfono corrí a cambiarme y a peinarme, al bajar las escaleras mi madre se encontraba en la estancia.

- A donde crees que vas?
- Voy con Ino. – mentí
- Si señora Haruno ira conmigo, yo la llevare no se preocupe – dijo Sasuke el cual se encontraba entrando a Casa.
- Oh, Sasuke, bueno ve pero te llamare dentro de una hora y media.
- Esta bien, nos vemos mamá
- Si, y espero que no sea otra vez en el hospital.
- Vamonos – le ordene a Sasuke y el solo me siguió
- A donde vamos? – me pregunto Sasuke cuando subieron al carro.
- A casa de Karin

Sasuke no hablo en todo el camino, solo fue directo a aquella casa, la residencia de Karin Kouzuki.
Al llegar baje del auto casi al instante y me encontraba a un solo paso de timbrar cuando Sasuke me llamo.

- No te va a abrir si timbras – me confeso Sasuke mientras me agarraba de la cintura y me guiaba a la parte trasera de la casa donde había una enredadera. – Tenemos que trepar para poder hablar con Karin.
- Esta bien – dije y comencé a subir por esa enredadera al llegar a la cima Sasuke volvió a hablarme.
- Tenemos que subir ese árbol y esa ventana es la del baño de Karin – dijo Señalando cada cosa que mencionaba.

Como siempre yo seguí sus instrucciones y hice lo que me pedía, no me puse a pensar en ese momento en porque sabia tanto lo que me importaba era llegar a ver a Karin.

- Karin… - susurro Sasuke al salir del baño
- KYAAA! - grito Karin por el susto de vernos.
- Señorita Karin se encuentra bien. – pregunto su mayordomo a través de la puerta
- Si solo me caí! – le grito después volteo a vernos - ¿Qué hacen aquí?
- Quería hablar contigo – confesé.
- ¿Acerca de que?
- ¿Por qué me drogaste, Karin? – pregunte sinceramente mirándola fijamente a los ojos.
- Porque así soy yo me gusta hacer sufrir a la gente – dijo y por sus ojos pude ver que era verdad
- Pero porque a mi?
- Por que estaba celosa de que Sasuke te amara! – confeso y solo pude voltear a ver a Sasuke.
- Por eso me hiciste sufrir, por eso perdí la confianza de mi madre?
- Así soy yo ya lo dije – confeso agachando la cabeza.- Por favor váyanse.
- ¿Solo por eso venias? – me susurro Sasuke al oído.
- Que querías que hiciera que le rompiera la cara… - susurre en su oído.
- Sabes Sakura, como recompensa de haberte drogado Juro no decirle nada a Ino, y eso muy bien sabes que les conviene a los dos. – dijo Karin cuando salíamos del cuarto y nos cerraba la puerta.

Al subir al carro no pude evitar mirar a Sasuke extrañado venia seriamente callado y decidí romper aquella barrera que se había formado cuando yo había estado en rehabilitación.

-¿Cómo sabias por donde llegar a la habitación de Karin? – pregunte levantando mi ceja
-Digamos que solía pasar mucho tiempo allí. – confeso Sasuke mientras me miraba.
- Tenias noches de pasión con Karin – pregunte un poco celosa.
- Si, ¿Por qué, celosa? – pregunto como si fuera broma
- Claro que Si!
- Oh, por favor solo tenia 15 años!
- Los que hubieras tenido, es K-A-R-I-N, La puta que me drogo!
- Calmate, yo te amo a ti.
- De acuerdo y yo también te amo Sasuke – dije mirándolo – ahora vuelve tu rostro hacia la calle que nos vamos a estrellar
- Te amo. – repitió antes de voltear la cara.

Fin Sakura P.O.V.

“La juventud vive de la esperanza... “

- ¿Bueno?
- Sakura, ¿como estas?
- Bien mamá ya voy en camino a casa.
- Me alegro.
- Te quiero Mamá
- yo igual hija. – dijo antes de colgar
- Ten esperanza Sakura, seguro y te volverá a tener confianza

“la vejez del recuerdo.”

- Eleanor… - susurro el padre de Ino mientras tocaba el collar de corazón.
- ¿Papa?, que haces en mi cuarto – dijo Ino entrando y viéndolo.
- te estaba buscando.
- Ya veo, ¿Qué querías? – pregunto con una sonrisa.
- Te parece si vamos a cenar solos tu y yo?
- Si me encantaría!, solo deja me cambio – dijo con una sonrisa y su padre se marcho, Ino camino hacia su tocador y abrió el joyero.
- Papá… tú… - susurro viendo el collar en diferente posición, se levanto y se puso un vestido. – estoy lista
- Bueno, Vamos princesa. – dijo tomando de la mano a Ino.
- Te quiero Papi.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.