Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 10 - Dulces Diecisiete

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 10 - Dulces Diecisiete Empty Capitulo 10 - Dulces Diecisiete

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Nov 21, 2009 8:32 am

Capitulo 10
Dulces Diecisiete


Tenten P.O.V.

La cabeza me daba vueltas, sentía un dolor en el pecho y no sabia que había ocurrido, bueno si lo sabia solo que no quería recordar todo eso, cada vez que me detenía a pensar que porque me encontraba en el hospital, una serie de imágenes venia a mi mente.

Lo uncido que recuerdo es que Kiba se tiro de el punte y Neji salto a salvarlo, pero no salían de el agua así que yo salte, no me puse a pensar en mi familia, en mis amigos, solo pensaba en salvar a Neji, después de eso no recuerdo nada solo haber despertado en este apestoso lugar.

- Oh te despertaste, me alegro – susurro Temari la cual se encontraba en el umbral de la puerta, mi amiga siempre estaba conmigo.
- Temari… ¿que paso? – pregunte mientras trataba de levantarme.
- Te golpeaste la cabeza con una roca al intentar salvar a Neji, el fue quien llamo a emergencia.
- Neji, ¿el esta bien?
- Solo se fracturo un brazo luchando contra al corriente para salvarte.
- ya veo, ¿que hay de Kiba?
- El… no ha despertado… se encuentra en estado de coma.
- TENTEN!! TENTEN!! – gritaba una voz femenina la cual pude reconocer era Ino.
- Parece que ya llego Ino – dijo Temari con una sonrisa.
- Gracias al cielo Tenten, cuando me hablo Temari me puse como loca, me alegro que estés bien. – me dijo Ino mientras me abrazaba y sollozaba.
- Ino, me alegro que estés aquí – dije sinceramente.

Fin Tenten P.O.V.

Hinata P.O.V.

Ya había pasado una semana desde que Kiba se encontraba en coma, como siempre después de la escuela iba a verlo, se veía tan sereno, como si estuviera dormido, como me arrepiento de haberle dicho.

- Hinata, Será mejor que nos vayamos. – susurro mi primo el cual seguía con el yeso por haber salvado a su Novia y a Kiba en aquel incidente.
- Si, Adiós Kiba – susurre mientras depositaba un beso en la frente de Kiba.

Al salir del Hospital me sentía terrible, gracias a Dios Neji cambio de tema inmediatamente.

- Ya tienes regalo para Ino?
- Aun no, nose que regalarle, ella es especial
- Lose, por eso le pedí ayuda a Tenten
- Tienes suerte de que tu novia sea una de las amigas de Ino – dije en broma

Fin Hinata P.O.V.

Naruto P.O.V.

Sasuke, Sakura y Yo nos encontrábamos en el centro comercial buscando el regalo perfecto para Ino, su cumpleaños ya era mañana y ninguno de nosotros tenía algo.

- Que les parece esa pulsera – pregunto Sasuke apuntando un aparador.
- No, Ino tiene diferentes gustos, a ella le gustan las cosas exageradas. – dijo Sakura segura, mi Novia y Ino, se habían convertido en mejores amigas en tan poco tiempo, es lo mismo que paso conmigo y con Sasuke, nos hicimos amigos en tan solo 2 días, Sakura y Ino concordaron que no habíamos sido amigos porque no habíamos querido serlo nunca, Talvez tenían razón.
- Me gusta ese para Ino. – dije apuntando a un collar de plata con diamantes un zafiro color oscuro.
- Eso si, eso seguro y le gusta a Ino. – dijo Sakura mientras seguía observando el aparador de esa tienda. – eso, le regalare, de seguro le gusta.
Spoiler:

Fin Naruto P.O.V.

- Gracias por venir a ayudar – dijo Ino con una sonrisa, mientras arreglaba su casa.
- No es problema Ino, tú eres nuestra amiga. – dijeron al Unísono Tenten y Temari.
- Bueno, antes de ponernos a arreglas la casa para mis diecisiete, ayúdenme a escoger el vestido perfecto.
- Claro, cuales tienes en mente. – dijo Tenten con una sonrisa
- Vengan – dijo Ino mientras las guiaba a su cuarto y abría su armario.
- Si, dinos cuales – exigí Temari entusiasmada.
- Bueno estaba pensando en este y en este otro – comento Ino mientras sacaba dos hermosos vestidos de su cuarto.
- Me gusta el de la izquierda, combina mas contigo – dijo Tenten mientras veía a Ino.
- Bueno ya que esta el tema del vestido, Shikamaru me comento lo de ustedes Temari, que no pensabas contarme, tuve que enterarme de la boca de ese flojo! – exigió Ino mientras empuja en broma a Temari.
- te lo iba a contra hoy!
- Si claro, bueno vamos que ya solo faltan 16 horas para mi cumpleaños, así que vayamos a decorar, bueno mejor dicho a dar ordenes de cómo decorar – dijo riendo Ino

Sakura P.O.V.

Ya era el día tan esperado por todos, el cumpleaños numero diecisiete de Ino, Como siempre Ino me había citado a mí, a Tenten y a Temari más temprano.
Ya me había arreglado, ya eran las 6 de la tarde y la fiesta comenzaría a las 7 así que pensé en ir ya lista, cuando estuve lista mi madre me llevo a la mansión de mi amiga y antes de tocar Ino fe la que abrió l puerta, parece que ella también estaba lista con su hermoso vestido púrpura, yo en comparación de ella no me veía nada bien, yo llevaba un vestido rojo simple.
Spoiler:
Spoiler:

- Que bueno que llegas! – dijo Ino abrazándome. – Ven sígueme.

Así fue la seguí y ella como siempre mandaba a todos en casa, la cual se encontraba decorada de una manera hermosa, también era morado como el vestido que llevaba, por algo la llamaban la esperada fiesta del año.
Spoiler:

La hora había llegado y los invitados comenzaron a atravesar aquella puerta, Ino se veía feliz y radiante mientras saludaba a todos nuestros compañeros, mientras todos llegaban me puse a pensar en Hinata, como estaría, hace mucho que no hablaba con ella, puesto que después de lo ocurrido nos habíamos distanciado, pero después de lo que paso con Kiba, de seguro se encontraba mal, cuando llegara estoy segura de que hablaría con ella pero por mientras debo de ayudar que mi amiga disfrute su gran día, sus diecisiete.

- Linda fiesta, ¿No? – pregunto Tenten la cual trataba de ser amable, nunca le había hablado en mi vida llevaba un hermosa vestido rosa, era un lindo vestido pero no tanto como el de Ino.
Spoiler:
- SI – grite puesto que la música no me dejaba hablar a un tono normal.
- Ven Tenten, necesito tu ayuda! – Grito Temari la cual se encontraba del otro lado de el salón en un vestido amarillo, el cual a mi no me gusto para nada.
Spoiler:
Al girar mi rostro para dejar de ver aquel feo vestido vi llegar a Hinata, se veía devastada, llevaba una sonrisa en el rostro, pero sus ojos demostraban todo lo contrario.

- Hola, Hinata – Salude tímidamente mientras me acercaba a ella.
- Sakura, lo siento, no me había podido disculpar desde aquella vez, no debí – susurraba.
- Olvídalo, ¿como has estado?, ¿como esta Kiba? – pregunte sinceramente.
- Ah… Sakura… - dijo entre sollozos.
- Esta bien Hinata, esta bien – dije dejando que Hinata se desahogara. – Vamos al tocador.

Fin Sakura P.O.V.

Ino P.O.V.

Mi fiesta era un éxito pero Sasuke no aparecía por ningún lado, ya haban llegado todos, hasta Gaara, el cual siempre era el ultimó en llegar, pero Sasuke no, Naruto estaba merodeando por allí así que decidí tener algo de compañía, Tenten y Temari, no tengo idea de donde se habrían metido y Sakura la vi dirigirse al tocador con Hinata.

- Naruto, te la estas pasando bien? – pegunte con una sonrisa
- Si, oye sabes donde esta Sakura?
- No, y tu sabes en donde demonios esta Sasuke? – pregunte un poco frustrada por el hecho de que no estuviera ahí.
- Sinceramente no tengo idea de donde se halla metido Sasuke, la última vez que lo vi fue ayer y dijo que vendría.
- Oh, ya veo… bueno gracias Naruto y Sakura se encuentra en el tocador horita sale.
- Gracias – dijo Naruto con aquella sonrisa suya.

Me dirigí hacia la otra persona que de seguro sabría donde estaba mi Novio, me dirigí con Gaara.

- Gaara, sabes a donde en donde se metió Sasuke? – pregunte mientras llegaba a donde se encontraba Gaara.
- No, dijo que vendría no es así.
- OK

Porque todos respondían lo mismo no podían decirme a esta en su casa, por lo menos sabia que vendría, me senté en una de las mesas a esperar a mi Novio, el tiempo parecía irse lento cuanto mas esperaba mas lento iba el tiempo, todo el mundo reía y bailaba, parecía una gran fiesta pero yo no la disfrutaba.

- ¿Por que esa cara larga? – pregunto Sakura sentándose conmigo.
- Sasuke No llega y ya son las… - dije desespareda viendo el reloj ya eran las once y media.
- ¿Que? Por que lloras Ino?! – pregunto confundida Sakura, no me había dado cuenta de que las lagrimas que estaba reteniendo ya habían brotado, Sasuke me había hecho lo mismo aquella vez en el restaurante, pero ahora era mi cumpleaños y al tocar las 12 tendría diecisiete años oficialmente.
- Por que no vino… solo quería que el estuviera aquí en mi cumpleaños… solo quería que Sasuke estuviera conmigo…
- ya esta… esta bien…
- Hey Ino, ven tengo algo que mostrarte. – grito Naruto el cual se encontraba en al puerta principal, me dirigía el y el continuo caminando hacia su carro, lo seguí. – Sube
- A donde vamos. – dije antes de subir.
- SOLO SUBE INO! – grito Sakura con una sonrisa y subiendo ella en los asientos traseros, no supe a donde íbamos solo me deje llevar por mis amigos, cuando sentí que el carro paro me asombre estábamos en el muelle.

Salí del carro y en la orilla del muelle se encontraba Sasuke vestido formalmente esperándome corrí a abrazarlo y sollozar en su hombro.

- Estupido… me dejaste en mi fiesta… - susurraba entre sollozos.
- Ya calma ven conmigo… - dijo mientras me apretaba contra el.
- Espera antes de que la lleves. – Dijo Sakura mientras se lanzaba a mis brazos – Feliz Cumpleaños, Ino
- Feliz cumpleaños, Ino – dijo Naruto después para abrazarme.
- Gracias… - susurre
- Ahora vamos! – dijo Sasuke mientras me tomaba en sus brazos.

No pregunte a donde íbamos, solo me importaba estar junto a Sasuke, estaba dentro de una lancha, a donde nos dirigíamos era un misterio, pero me agradaba estar así.

- Llegamos – me susurro al oído mientras me bajaba de la lancha.
- Donde estamos – dije notando que habíamos llegado a una Isla en la cual a la orilla del mar había todo un restaurante literalmente, era una mesa con un mantel elegante y el camino para llegar estaba lleno de velas.
- Esto es mi regalo – dijo Sasuke con una sonrisa.
- A que te refieres – dije confundida viendo como el sacaba un papel de su bolsa.
- Bienvenida a Isla Ino Yamanaka – dijo enseñándome el comprobando el cual decía que esta Isla era mía

Fin Ino P.O.V.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 10 - Dulces Diecisiete Empty desde este capitulo

Mensaje  mennie3x Dom Nov 22, 2009 11:24 pm

q me acuerde desde este empiezan los problemas amorosos y eso esta genial y empieza a dar un giro increible bueno solo eso, asta q subas el(los) siguiente(s) capitulo(s)

mennie3x

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.