Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 7 - Venganza

3 participantes

Ir abajo

Capitulo 7 - Venganza Empty Capitulo 7 - Venganza

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Ene 30, 2010 8:25 pm

Temporada 2
Capitulo 7
Venganza

Ali P.O.V.

- Entonces ese es el plan – termino Ino – solo que ahora necesitaremos ayuda de unos amiguitos – dijo Ino con una sonrisa malévola – Tatako tu te encargaras de eso.
- ¿Por supuesto donde los encuentro? – pregunto Tatako mientras se estiraba.
- Esta es la dirección, cuéntales la historia y te ayudaran. – Dijo Ino dándole un papel a Tatako.
- Esta bien, bueno entonces me acompañan Anex, Ali? – nos pregunto Tatako.
- Claro… - dijimos al unísono Anex y yo.

Cuando salimos de casa de Ino nos dirigimos a aquella dirección, parecía un centro de rehabilitación, al tocar nos abrió un joven de alto y Tatako pregunto por el “Amiguito” de Ino, el nos comenzó a dirigir a un cuarto pero a mitad del camino los nervios se me subieron.

- Será mejor que me vaya. – dije un poco nerviosa.
- ¿Tienes miedo? – pregunto Tatako levantando una ceja.
- ¡NO!, es solo que este lugar me pone los pelos de punta… - susurre la ultima parte
- Bueno, nos vemos luego – dijo Tatako renegada.
- Adiós Ali – me dijo con una sonrisa Anex.
- Adiós. – dije mientras regresaba por el camino recorrido.

Cuando Salí camine unas cuadras más aun con los nervios de punta, aquel lugar me dio miedo tengo que aceptarlo, cuando estaba por cruzar la calle una mano me agarro mi brazo y me impidió caminar, voltee a ver a aquella persona que me había impedido caminar y era aquel joven alto de el edificio.

- Me podrías soltar – dije secamente
- Besame y te suelto, preciosa – me dijo acercándose a mi.
- No! – grite dándole un manotazo.
- entonces tendré que robarte un beso – dijo jalándome pero yo resistí empujándolo.
- Que me sueltes!

Fin Ali P.O.V.

Ichigo P.O.V.

Nos encontrábamos saliendo del Penthouse de Nate, llevaba deprimido desde lo que sucedió en el Penthouse de Ino, continuamos caminando por las calles, Rocky seguía intentando contactarse con Sora pero no lo lograba mientras que Rytzu se encontraba hablando con su padre, decidí que ya era hora de irme a casa.

- Bueno amigos, me gustaría quedarme a charlar… - dije con sarcasmo – pero me tengo que ir.
- Nos vemos luego – dijeron al unísono sin soltar su celular.

Camine por las numerosas calles de NY para llegar a mi Penthouse, cuando en una esquina algo llamo mi atención, cuando un carro despejo esa esquina ahí se encontraba ella, Ali Epulton, estaba siendo acosada por un estupido, la sangre me hirvió en ese momento, camine a toda velocidad para soltarle un golpe en la cara a ese idiota.

- Ichigo! – grito Ali sorprendida por mi reacción.
- Como te atreves niño – me dijo mientras me empujaba y después me golpeaba dejando a mi nariz sangrando.
- Como te atreves tu a poner tus manos en MI Novia - dije sin pensar y echarme encima de el para golpearlo.

No supe como parar siempre que peleaba nada podía detenerme pero en ese momento una mano delicada se poso en mi hombro haciéndome parar en ese instante.

- Epulton - dije volteando a verla
- ¡Esto no se quedara así! – grito el chico mientras corría de ese lugar.
- ¿Estas bien? – Pregunto Ali mientras me tocaba la mejilla – estas sangrando.
- Estoy bien… - susurre levantándome. – bueno em voy, nos vemos luego Epulton.
- Espera.
- ¿Si?
- Estas herido déjame curarte.
- Esta… ¿Bien?
- So, solo que ¿porque le dijiste que era tu novia?
- Por que así te soltaría, yo conozco a esos tipos – comencé a mentir pero ella me cayo.
- Gracias – dijo ella sonriéndome – ahora vamos a curarte esas heridas.
- Claro Epulton…
- Cuantas veces debo repetirte, Ali… dijo mirándome secamente.
- Bueno, Ali.
- Así, esta mejor, ¿Era muy difícil decirlo?
- Bueno…
- No em respondas y ¡camina flojo!

Ichigo P.O.V.

Hinata P.O.V.

Salimos temprano ese día del hotel, como siempre nos dirigimos a los centros turísticos, hace 2 días no veíamos a los que se suponía nos cuidarían ósea el hermano de Sasuke y sus amigos, Naruto como siempre se encontraba cuidando a Hazel, la cual últimamente parecía estar enferma, Gaara últimamente se había comportado muy extraño, siempre que me encontraba sola llegaba me saludaba y se iba.

- Bueno, ahora como todos ya conocen este lugar pueden separarse, nos vemos aquí en 2 horas – dijo el padre de Sasuke y nosotros solo obedecimos.

Mientras caminaba por los pasillos pude sentir como alguien me seguía, volteaba pero nadie se encontraba a mi espalda, seguí caminando, Naruto no salía del hotel desde el día que vimos a Ino, el se quedaba cuidando a Hazel desde entonces, no se había perdido de mucho aunque New York era enorme casi siempre íbamos a lo mismo.
Mire hacia atrás de nuevo y no vi a nadie cuando regresaba mi cabeza vi aquel vestido, me acerque a la vidriera y allí estaba aun hermoso vestido rosa.

- Lo quieres escuche que alguien me preguntaba a mi espalda y pude reconocer esa voz.
- Gaara… ¿Me estas siguiendo? – pregunte volteando a verlo.
- Hipotéticamente hablando, no te estoy siguiendo.
- Claro, por cierto si, si lo quiero.
- Te lo compro. – dijo en afirmación y solo em quede parada allí antes de renegar el ya se encontraba enseguida de mi con una bolsa.
- Emmm… ¿Gracias?
- No hay de que – susurro – Ahora a donde nos dirigimos.
- ¿desde cuando tanto interés en mi?
- Desde siempre. – dijo el sin vergüenza solo lo vi con mi mirada asesina y continué caminando unos pasos delante de el.
- Vas a hablarme? – pregunto frustrado después de una hora de caminata.
- No por ahora… - susurre rompiendo la ley de hielo que le había aplicado. – Demonios – me dije a mi misma – que idiota…

Fin Hinata P.O.V.

- Iré al baño, ahora vuelvo – le dijo Sasuke a Sakura
- Claro, aquí te espero – contesto con una sonrisa la pelirosa.

Sasuke camino hacia el baño de hombres mientras Sakura se sentó en una banca cercana a la tienda en la que se encontraba.



- Sakurita! – se escucho el grito ahogado de un pelirroja.
- Perdón, pero… ¿Tu quien eres? - Pregunto confundida Sakura mientras veía a aquella pelirroja.
- Mucho gusto, soy Tatako Miyamoto.
- Parece que tú sabes mi nombre.
- Bueno un amigo te conoce así que… por cierto el dijo que eras linda.
- ¿Enserio? – Pregunto Sakura sonrojada – Que diga, No me importa, tengo Novio.
- Bueno, si querías conocerlo esta aquí cerca, él tenia tantas ganas de conocerte… - susurro un poco deprimida Tatako
- Bueno… - susurro Sakura con ansias – pero que sea menos de 5 minutos.
- No te preocupes serán menos de 5 minutos, te lo prometo – dijo Tatako mientras casaba los dedos en su espalda. – ¡Vamos!
- Claro. – dijo Sakura levantándose y siguiendo a Tatako.

Mientras que en el baño de hombres se encontraba Sasuke lavándose las manos, cundo escucho unos pasos.

- ¿Quién esta ahí? – Pregunto sin voltear, pero nadie contesto y escucho como cerraban la puerta con seguro. - ¿Quién esta ahí?
- Soy yo… - susurro cierta rubia abrazándolo por la espalda.
- Ino…

Sin embargo Sakura seguía siguiendo a Tatako, las cuales ya se habían alejado mucho de donde estaban anterior mente.

- ¿A donde me llevas? – pregunto Sakura viendo que bajan van las escaleras.
- Esta aquí abajo, solo ven – dijo Tatako jalándola y encaminándola hacia un joven que se encontraba de espaldas.
- ¿Es el?
- Si, el es – dijo Tatako con una sonrisa maliciosa.
- Si, Sakura, soy yo, Zurk Hashimoto – dijo el chico levantándose y quitándose su sombrero – ¿Acaso ya me olvidaste?
- Tú… - susurro Sakura y volteo para salir corriendo.
- ¡Oh no tu no iras a ningún lado! ¡Chicas! – grito Zurk enfurecido y de atrás de un masetero salen Rei y Sora agarrando a Sakura.
- ¿Qué es lo que quieres Zurk? – pregunto Furiosa Sakura
- ¿Qué no es obvio? – dijo en forma de afirmación Zurk.
- Déjame en paz, aléjate de mi… - susurro Sakura con lagrimas desbordándose de sus ojos.
- ¿Estas asustada?
- Si – acepto Sakura tratando de escaparse de las chicas.
- No deberías estar asustada, eso te digo… - comenzó a hablar Zurk mientras tomaba el rostro de Sakura. - Deberías de estar preocupada por Sasuke
- Sasuke… - susurro para ella Sakura.

Sasuke se encontraba en el baño junto a Ino, Ino se encontraba abrazando a Sasuke por la espalda, sin verlo, Sasuke se encontraba Tenso entre los brazos de Ino mientras que Ino se encontraba sonriendo Satisfactoriamente.

- Ino, ¡suéltame! – le ordeno Sasuke a la rubia mientras se alejaba de ella. – Que no te haz dado cuenta, yo no te amo, aunque te duela saberlo, yo amo a Sakura. – Dijo Sasuke con claridad tratando de evitar su mirada. – Ahora si me disculpas.
- No, tu no iras a ningún lado, no aun – dijo Ino empujando a Sasuke a el lavabo donde Sasuke cayo sentado.
- ¡INO! – Susurro Sasuke con cara de dolor.
- Yo se que eso no te dolió… - susurro Ino acercándose a paso lento a Sasuke. – ahora, tendrás que decirme la verdad…
- ¡Ino! – dijo Sasuke nervioso teniendo la cara de Ino a unos centímetros de la suya.
- Dime en mi cara que ya no me amas… - susurro Ino mientras se subía junto a Sasuke al lavabo. – Dime que ya no me deseas… - susurro Ino mientras se sentaba en los muslos de Sasuke. – Dime que amas a Sakura y que no me deseas a mí, dime que me olvidaste, dímelo…
- Ino… - susurro Sasuke mientras tragaba Saliva.
- Vamos, Sasuke, ¿Por qué no me dices lo que quiero oír? – Susurro Ino acercando más su cara a la de Sasuke – Acaso no me haz olvidado… - dijo en un susurro antes de besar a Sasuke.
- I… - Soltó pero dejándose llevar por Ino.

Cuando se separaron se miraron por unos segundos a los ojos, solo unos segundos puesto Sasuke le devolvió el beso a Ino haciendo a esta agarrar el pelo de Sasuke con fuerza, Sasuke no pudo evitar bajar sus labios hasta llegar a aquel escote de Ino que lo estaba llamando, Ino solo soltaba unos leves gemidos que hacían estremecer a Sasuke, Ino exploto toda la espalda de Sasuke con sus brazos mientras Sasuke le besaba lentamente el cuello y le sobaba su muslo.

- Dime que me amas a mí y no a Sakura… - susurro Ino en el oído de Sasuke mientras gemía por las sensaciones que Sasuke le estaba provocando. – Dímelo… Dime aquellas palabras que estoy esperando… - Susurro Ino nuevamente pero esta vez sonrió malevolente – DILAS!
- Yo… - comenzó Sasuke pero después todo se le vino abajo. – Amo a Sakura…
- Enserio, la amas tanto como para estar por hacerlo conmigo – susurro Ino mordiéndole la oreja.
- Me tengo que ir… - dijo Sasuke quitando delicadamente a Ino y dejándola en el suelo. – Lo siento Ino, pero esa es la verdad, yo amo a Sakura.
- Ya veo… - susurro un poco decepcionado fingiendo una sonrisa y mirándolo con desprecio.
- Nos vemos Ino… - susurro Sasuke mientras se abrochaba la camisa y salía de allí.
- Será mejor que te apures si no quieres que a tu Sakurita le hagan algo… - susurro Ino en el baño estando sola.

Rocky P.O.V.

Seguro estaría por algún lado Sora, el centro comercial era inmenso, Sora siempre estaba aquí, así que decidí buscarla, ya llevaba media hora y todavía nada.
Me encontraba cerca de los baños cuando algo me golpeo, era uno de los chicos que estaba en casa de Ino aquella vez, aprecia preocupado.

- ¿Te puedo ayuda? – pregunte lo más probable era que se había perdido.
- Si estoy buscando a una chica de pelo rosado la haz visto.
- No, pero te ayudo a buscarla – dije, sabia que nada en esta ciudad era seguro así que corrí junto a el.

Mientras seguía a aquel joven e pelo negro vi a lo lejos la silueta de Ino y pareció que el también así que al seguimos, ella se dirigió hacia donde estaban Rei, Sora y Tatako, cuidando una puerta.

- SORA! – Grite llamando su atención pero ella solo em dio una mirada aprobatoria.
- Ino, ¿donde esta? – pregunto el chico con el que venia.
- Están dándole duro – dijo en burla Tatako en ese instante escuchamos un grito proveniente de la puerta.
-¡QUITATE DE ENCIMA!
- ¡SAKURA! – Grito el pelinegro recibiendo un golpe de Ino – ¡SAKURA!

Trate de ayudarlo golpeando la puerta y haciéndola caer, el corrió escaleras abajo y yo volteé para encararme con la mirada de enojo de Sora.

- ¿¡Por qué Demonios hiciste eso!?
- ¿Qué cosa?
- ERA PARTE DEL PLAN! IDOTA!
- Sora, su plan era que violaran a una chica
- Algo parecido, pero tú lo arruinaste.
- SABES NO EM GUSTA LA FORMA EN LA QUE ESTAS ACTUANDO AHORA! – le grite por primera vez
- Es parte de la nueva Sora – me contesto
- Pues no em gusta la “Nueva Sora”
- Pues tendrás que acostumbrarte
- No em acostumbrare, tú y yo, Terminamos.
- Esta bien por mí. – em dijo con una sonrisa de autosuficiencia.
- Hasta nunca Sora.

Fin Rocky P.O.V.

“Cuando uno piensa que el amor nunca te vera, algo mágico pasa…”

- Deja de moverte!
- Pero duele!
- Te quejas como Niña, Ichigo!
- Deja de ponerme alcohol en mi herida Ali!, DUELE!
- cállate y obedece!

“Siempre que pienses que el amor no esta cerca llega y te salva…”

- Sakura resiste – le susurraba Sakura mientras corría con una Sakura desmayada.
- Sasuke…

“El amor es difícil de romper aunque, tus enemigos no se darán por vencidos.”

- Parece que perdimos Ino! – dijo Zurk mientras sangre corría por su boca.
- Será mejor que recargues tus armas Zurk – susurro Ino sonriendo viendo a Sasuke y a Sakura.
- A que te refieres?
- Esto apenas esta comenzando – dijo Ino viéndolo – cúrate esa herida.
- Esta bien y ya tengo mis armas recargadas, no te preocupes.
- Nos vemos – dijo Ino volteándose y comenzando a Caminar – Vamonos Chicas. - Grito Ino mientras caminaba hacia la salida - Esta guerra esta empezando Sakura…
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 7 - Venganza Empty Re: Capitulo 7 - Venganza

Mensaje  Mitsuko Miér Feb 03, 2010 1:27 am

Yeiiii!!!!!!!!!!!!
otro capitulo mas, eres increible blair.
Por cierto te mande un mensaje, para q lo leas y despues me mandas tu respuesta.
Que estes bien, cuidate.

Mitsuko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 7 - Venganza Empty Re: Capitulo 7 - Venganza

Mensaje  mennie3x Sáb Ago 21, 2010 9:43 pm

muy bueno pero, aunq ya lo habia leeido. No crees que estaria bien volver a subrilo en DZ ya que con los capitulos que llevabas lo puedes subir de nuevo poco a poco y te aseguro q volvera con el mismo o mas exito que tenia, bueno solo es una sugerencia

mennie3x

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 7 - Venganza Empty Re: Capitulo 7 - Venganza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.