Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 5 - Impulsos

3 participantes

Ir abajo

Capitulo 5 - Impulsos Empty Capitulo 5 - Impulsos

Mensaje  Blair Waldorf Sáb Sep 26, 2009 4:28 am

Capitulo 5
Impulsos


Naruto P.O.V.
Ya se había acabado el fin de semana y no paraba de pensar en lo que me había dicho Sai, también me encontraba preocupado por Ino, ¿Cómo estaría? seguro hoy actuaría como si nada hubiera pasado pero yo se que ella es muy débil por dentro aunque parezca una chica ruda por fuera.

- Buenos Días – Me dijo Sai cuando me vio.
- Hola, Sai
- ¿Por qué esa cara larga?
- No es nada.
- Si tu lo dices

Continuamos caminando en un silencio nada normal en nosotros, Sai como siempre se encontraba leyendo como siempre lo hace, esta semana era “Como vencer la depresión‎.”
Al dar la vuelta para ir a mi casillero vi a Ino, su cabellera rubia se movía de un lado a otro, era fácil reconocerla, tenia una sonrisa en el rostro y caminaba con seguridad, seguida de su escuadrón, Doña Sangrona y Doña Gritona ó como Ino las llama Temari y Tenten, aún recuerdo cuando conocí a Ino teníamos 6 años.

Flash Back
- ¿Por que tengo que ir yo? – le pregunte por enésima vez a mi mamá mientras nos dirigíamos a la casa de la familia Yamanaka, mi papá iría a firmar algo para hacer un contrato con ellos.
- Por que, tu padre quería presentarte con los Yamanaka.
- Así es, tu Naruto, eres lo que mas orgullo me da en toda mi vida.
- Ah.. ya veo.
- Mira Hijo es ahí – me susurro mi mamá al oído.

Me quede asombrado la primera vez que vi la casa de los Yamanaka, era enorme igual a la mía, pero tenía un jardín enorme, donde apuesto que los hijos de los señores Yamanaka jugaban mucho.

- Pase por aquí – escuche que un señor nos decía.
- Minato! – saludo eufórica mente un señor rubio
- Inoichi, cuanto tiempo!
- Esa Guapa mujer debe de ser tu esposa, no es así Minato!
- Si mucho gusto, me llamo Kushina – dijo mi madre saludando amablemente a el señor Yamanaka.
- Igualmente, ella es mi esposa Eleanor.
- Mucho gusto – dijo una joven, que se encontraba atrás del Señor Yamanaka.
- El es mi Hijo, Naruto Uzumaki – dijo mi padre con una sonrisa y tomando mi hombro.
- Que apuesto es – dijo la Señora Yamanaka
Antes de que contestara Algo se escucho una vocecita que provenía desde afuera del cuarto.

- NAMAKURA!, DONDE ESTAS, TINES QUE AYUDARME A ENCONTRAR A KITTY
- Señorita Ino, tenemos visitas.
- Si?!, llevame con mi papi!
- Claro Señorita Ino.

Cada vez los pasos se acercaban más
- Bueno aquí viene mi Princesita.
- PAPI! – se abrió la puerta de un tiron y vi a una niña, era muy bonita, su cabello era rubio lo tenia largo y ondulado amarrado en una coleta, sus ojos eran unos hermosos ojos aguamarina.
- MIREN QUIEN ESTA AQUÍ MI PRINCESITA, Minato ella es mi hija, Ino Yamanaka. – Dijo el Señor Yamanaka mientras levantaba a la Niña en sus brazos.
- Papi, voy a jugara en el jardín con Namakura y a buscar a Kitty! – dijo la Niña con una sonrisa, después ella voltea a verme con esa misma sonrisa – Quieres Venir?
- Si... – dije sonrojado
Fin Flash Back

Después de Ese día yo e Ino nos hicimos amigos y yo me enamore de ella, siempre jugábamos juntos, todos los días, si no iba a su casa ella venia a la mía, pero como recuerdo el día que la conocí a ella también recuerdo el día que conocí a Sasuke Uchiha.

Flash Back
- Naruto-kun!, que bueno que llegaste – Grito Ino para correr y abrazarme.
- Ino-chan! – dije riendo nerviosamente
- Ven quiero que conozcas a Alguien, es un amigo – me dijo mientras tomaba de mi mano y me llevaba hacia el patio trasero.
- Ino, como tardaste – Dijo un chico de cabello oscuro que se encontraba sentado bajo un árbol.
- Lo siento Sasuke-Kun! – dijo Ino con una sonrisa a el joven. – Quiero que conozcas a alguien, Sasuke-kun!, el es mi Amigo, Naruto-kun.
- Mucho gusto – dijo el chico de nombre Sasuke mientras se acercaba a darme la mano.
- Igualmente.
- Muy bien lo dejo, le ayudare a Namakura a traer los refrescos – dijo Inocentemente Ino.
- Claro – contestamos Sasuke y Yo al mismo tiempo.
- Así que eres amigo de Ino? – pregunte Inocentemente mientras sonreía.
- Si… - contesto en un tono serio el cual no había usado en presencia de Ino
- Como la conociste?
- Que te importa…
- Ahh, es que Ino es mi Amiga! – dije sonriendo
- A mi no me importa…
- Ya llegue chicos! – grito Ino eufóricamente mientras corría con dos vasos de agua
- No crees que Sasuke-kun es genial Naruto-kun?- me susurro al oído Ino mientras me daba mi agua.
- Claro – es lo único que pude contestar.
- Ten Sasuke-Kun!
- Gracias, Ino-chan
- De nada – dijo sonrojada.
- Señorita Ino, su madre la busca. – dijo Namakura parado en el umbral de la puerta
- QUE NO ME PUEDE DEJAR SOLA CON MIS AMIGOS! – dijo enojada – Vuelvo enseguida.
Ino tardaba mucho y Sasuke era un chico frió y serio, no hubo nada de platica, Cuando Ino llego solo le prestaba atención a Sasuke, Sasuke y Sasuke, no hacia nada más que verlo y seguirlo, ella me ignoro todo el tiempo y recibía miradas asesinas de parte de Sasuke.
Fin Flash Back

Teníamos 7 años y ella estaba completamente enamorada de Sasuke, recuerdo que esos días habían sido los peores que me habían pasado, pero no esperaba a que pasara ese día el día en que Ino me dijo que ella solo se juntaba conmigo por lastima, el día que se dejo controlar por Sasuke, el peor día de mi infancia.

Flash Back
Me encontraba en la entrada de casa de Ino, era un día muy llovioso, las nubes oscuras no permitían ver la luz.

- Naruto… - dijo sorprendida Ino pero con una voz fría cuando llegue.
- Ino-chan – dije con mi típica sonrisa.
- Que haces Aquí?, no estabas invitado…
- Quería ver a mi amiga – dije todavía con la sonrisa
- Ya veo…
- Que? – pregunte
- Lo siento Naruto, Yo amo a Sasuke, pero si quiero estar con el debemos de dejar de ser amigos.
- Pero…Ino…
- Lo siento Naruto… Yo en verdad… Lo siento… Yo te quiero mucho... tu eres mi mejor amigo… pero…
- Tu amas a Sasuke – complete la frase
- Si… por esa razón… tu y yo ya no podemos ser amigos… - no termino de decirme todo puesto que Salí corriendo con lagrimas en los ojos.

Yo la amo y aria lo que fuera por ella, por esa misma razón quiero que sea feliz con Sasuke.
Mi mama siempre dice que cuando quieres mucho a algo tienes que dejarlo ir, es lo que me dijo cuando tenia 5 y teddy mi osito se rompió y lo tuvimos que tirar.
Fin Flash Back

Quien lo diría eh? Que un amor de niños puede llegar a durar tanto tiempo?, cuando tiempo llevan juntos?, desde que Ino cumplió sus 8 años, eso quiere decir que 8 años tienen siendo novios.

- En que piensas Naruto? – me pregunto Sai, no me había dado cuanta que ya estábamos en la clase de Biología ya habían pasado 2 horas.
- Solo recuerdo…
- Ya veo… Creía que soñabas con Sakura – y rió en voz baja.

Sakura… Sakura…. Sakura… Talvez… como me dijo Sai cuando llego a esta escuela, ella es inteligente y hermosa, Sai dijo que podría ayudarme a olvidar a Ino, pero ahora que analizo las cosas no creo que nadie me ayude a olvidar a mi primer amor, aunque talvez si me estoy enamorando de ella.
Fin Naruto P.O.V.

Sakura P.O.V.
Deporte, genial mi clase favorita!, todas las chicas nos fuimos a cambiar con una combinación decolores algunas con shorts rojos y otros con azules a mi me toco el color azul.

- Muy bien chicas es hora de jugar Futbol, azules contra rojas. – dijo la profesora Yuugao
- Parece que somos equipo, Sakura – escuche que una voz me susurraba, al voltear vi a Hinata cabizbaja.
- Hinata, que te sucede.
- Hice algo muy malo Sakura.
- Hinata…
- A jugar Lideres de Equipo, Equipo rojo la líder es Ino Yamanaka, Del Equipo Azul, Yumi Hayami – Dijo en todo de orden Yuugao
- Vamos – susurre al oído de Hinata tomándola del hombro y llevándola a donde teníamos que ir.

Fin Sakura P.O.V.

El juego había comenzado, el marcador comenzó y en el primer minuto el Equipo de Yamanaka ya había metido 3 goles, cuando el quipo azul contraataco logro conseguir 1 punto y llegaron a medio tiempo.

- Que bien juegas Sakura, metiste un gol al equipo de Yamanaka – dijo un pelinegro.
- ¿Siempre tienes que asustarme? ,Sasuke
- Lo siento...
- Gracias por lo del vestido.
- No tienes porque repetirlo siempre.
- Es solo que enserio estoy muy agradecida
- Lose, lose, cuando se acabe medio tiempo porque no me dedicas un gol? – pregunto en tono coqueto
- Si eso es lo que quieres
- Si eso quiero – dijo Sasuke mientras acercaba su cara a la de Sakura

Mientras que al otro lado del campo se encontraba el quipo Rojo.

- Ahh... que refrescante – decía Ino mientras tomaba agua para después desviar su mirada al equipo contrario – OHHH, NO ESO NO
- Que? – pregunto Tenten mientras volteaba a ver a donde veía Ino, y se quedaba sorprendida.
- Primero mi fiesta y ahora esta coqueteando con mi novio enfrente a toda la escuela... además de arruinar esa misma fiesta…
- Que en la fiesta que? – pegunto Tenten aun sorprendida.
- Olvídalo Tenten, Donde esta Temari, porque no esta Aquí?
- Yo que voy a Saber!
- Bien chicas, se termino el descanso a JUGAR!! – la directora interrumpió los pensamientos de todos.
- Me las pagaras Haruno… - dicho esto Ino comenzó a caminar rumbo a la cancha.

El juego comenzó con la otra mitad del partido, nadie supo cuando pero Sakura tomo el balón y corrió a anotar, Ino la detuvo metiéndole el pie.

- Auuuuuuu! – grito Sakura mientras rodaba en el piso
- Yamanaka! – grito al Entrenadora.
- No fue intencional – Dijo Ino poniendo una cara de oveja apunto de morir.
- Sigan Jugando – ordeno la profesora.

El juego volvió a seguir pero esta vez Ino se lanzo contra Sakura para quitarle el balón.

- AUU! – Grito Sakura quitándose a Ino de Encima.
- YAMANAKA, SE TE ESTAN ACABANDO LSO COLORES, TARJETA AMARILLA! – grito la profesora Yuugao eufórica

Ino no dijo anda y se levanto, esta vez ella tenia el balón pero nadie esperaba que Sakura se lanzara arriba de ella y le sacara el aire a Ino, aunque a Ino eso no al paro de darle un golpe directo en al nariz.

- HARUNO, YAMANAKA! – volvió a gritar la profesora, pero esta vez Sasuke había entrado al campo y tomo a Sakura a la cual le sangraba la nariz.
- YAMANAKA ESTAS BIEN? – pregunto Yuugao, mientras veía que una cara de dolor se formaba en el rostro de Ino
- AUUU, mi tobillo!! – grito Ino, aunque lo que le dolía no era el tobillo sino el corazón.
- Haruno, tarjetas rojas, estas fuera del juego – dijo la profesora para luego ir a las bancas por hielo.
- Espero que estés contenta Ino! – le grito Sasuke en al cara a Ino mientras el y Sakura veían como se le formaba una sonrisa de victoria.
- Ni un poco… - dijo Ino con una mirada fría y una sonrisa de victoria
- Aquí esta el hielo – dijo la profesora Yuugao llegando con el hielo para aplicarlo en el tobillo no fracturado de Ino y poco después ver como Sasuke y Sakura se retiraban del campo.

“El que no controla sus impulsos amorosos se pierde en ellos…”

- Me duele!! – gritaba Ino mientras ponían el Hielo en su tobillo
- Lo siento pero tenemos que curarlo.- Dijo la profesora Yuugao para después voltear -Tenten, la puedes llevar a la enfermería?
- Si… - dijo Tenten llevándola primero al baño.
- Gracias Tenten – dijo Ino mientras derramaba lagrimas - El no me ama, verdad?
- No… lo siento – dijo Tenten abrasando a su amiga y dejar que ella se desahogara.

“y el que sí los controla se pierde de ellos.”

- Ino… - dijo Naruto mientras caminaba por los pasillos
- Estarás bien no te preocupes… - decía Sasuke llevando a Sakura a la enfermería
- Que sucedió! – pregunto Naruto viendo que Sakura sangraba e la nariz
- Ino me golpeo – dijo Sakura mientras trataba de tapar la sangre y se ponía roja al ver a Naruto
- Yo al llevo no te preocupes Sasuke – dijo en voz alta pero al estar enseguida de Sasuke le susurro al oído - … Deberías de ir a ver a Ino.
- Si… - Dijo Sasuke para luego retirarse recorriendo el camino por el cual venia.
- Gracias Naruto…
- De nada Sakura… - dijo Naruto Mientras veía la puerta por al que había pasado Sasuke – “Espero que Ino se encuentre bien…”
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5 - Impulsos Empty konha high school

Mensaje  mennie3x Vie Oct 02, 2009 5:02 pm

gracias por seguir subiendolos de nuevo, aunq yo ya iba en la seg temporada se agradece q lo vayas a terminar y seguire por aqui y te are promocion espero q no t moleste a y terminaro porfa yo me quede en el ultimo cuando naruto pide el divorcio y tengo las ganas de q siga bueno es todo

mennie3x

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5 - Impulsos Empty llegue

Mensaje  Mitsuko Sáb Oct 31, 2009 12:05 am

por fin puedo comentar, gracias por pensar en nosotros y ponerlos aunque al igual que a los demas iba en la segunda temporada, tomate tu tiempo y sigue que lo dejaste muy bueno.
gracias de nuevo y cuidate.
bye.

Mitsuko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5 - Impulsos Empty konoha

Mensaje  mennie Miér Nov 18, 2009 5:28 pm

esperando q sigas subiendo, no lo olvides esta demasiado bueno para q no tenga un final

mennie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5 - Impulsos Empty Re: Capitulo 5 - Impulsos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.