Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 17 - Lágrimas y Confesiones

Ir abajo

Capitulo 17 - Lágrimas y Confesiones Empty Capitulo 17 - Lágrimas y Confesiones

Mensaje  Blair Waldorf Mar Nov 24, 2009 2:38 am

Capitulo 17
Lágrimas y Confesiones


Sakura P.O.V.

No podía seguir escuchando, seguro era mentira, mi padre no podía estar muerto, no podía haber muerto.
Mis sentimientos no me permitieron colgar solo deje que el teléfono resbalara de mis manos, cuando toque mi mejilla pude sentir una lagrima, estaba llorando, por mi padre, el ahora estaba muerto.
Me sostuve con lo que tuve mientras caminaba por mi casa hasta llegar a la casina donde mi madre estaba.

- Oh Dios Mío, Sakura! – grito mi madre cuando me vio entrar. - ¡¿Qué sucedió, quien te hablo?!
- Mamá, papá esta… esta… - no podía pronunciar aquellas palabras mi subconsciente no me lo permitía – Muerto.
- ¡¿Qué?! No, no puede ser… - susurro mi madre amarrándose de la estufa.
- Mamá… - susurre abrazándola y consolándome con ella.

Ya había pasado un día desde que había recibido aquella noticia me vestí de negro y me encamine hacia el funeral, hoy era, estaba segura de que Ino, Sasuke, Naruto y Hinata estarían a mi lado.

- Es hora de ir al funeral Sakura… - susurro mi madre, aunque no lo creía mi madre se encontraba el doble de devastada que yo.
- Si… - fue lo único que dije antes de salir de esa casa para encaminarme hacia el carro.

Al llegar a el cementerio ahí estaba el sarcófago de mi padre en el cual seria enterrado, camine hasta llegar a un lado de el, lo sube y me puse a llorar a un lado, no podía contenerme esta presión en el pecho, lo extrañaba, no le pude decir adiós, estaba demasiado enojada con el cuando nos mudamos a Konoha.

- Sakura – escuche que me susurro la voz de Ino, me levante y la abrase seguramente mis lagrimas arruinarían su hermosa vestido así que me separe de ella para verla. – Aquí estoy, puedes contar conmigo para lo que quieres, ¿esta bien?
- Ino… - sollocé y ella me acaricio el pelo.
- Todo estará bien, yo ya he pasado por esto, por eso te digo que mañana el sol saldrá y será un nuevo día, llora, no te preocupes… - me consolaba mientras yo me ferraba a ella como si fuera mi muñeca consentida.
- Gracias Ino… - solloce mientras me secaba las lágrimas con un pañuelo.
- Ten, necesitaras otro… - susurro mientras me daba un pañuelo de seda.
- Ino…
- Es el mismo que use en el funeral de mi madre.
- Lo siento mucho… - susurre mientras me secaba las lagrimas con el pañuelo de Ino.
- Todo esta bien, ella me esta cuidando ahora… -susurro mientras me tocaba el hombro. – Igual que tu padre, el te esta cuidando, de seguro no quiere ver como su hijita llora.
- Ino… Muchas Gracias… - susurre mientas ella me tomaba del brazo.
- Será mejor que vayamos a tomar un poco de agua, eso ayuda a aliviar penas… - me guió hasta su limosina y saco una botellita de agua. – toma…
- Según yo la cerveza te ayudaba a aliviar penas… - susurre en broma mientras tomaba agua.
- Eso dicen… - dijo levantando los brazos.
- Gracias Nuevamente Ino.
- Deja de agradecerme, bueno será mejor que nos vayamos la ceremonia va a empezar.
-Si… - susurre mientras caminaba hacia donde estaban todos.

Mientras pasábamos vi como estaban todos los del grupo, estaba Kiba, Shino, Tenten, Temari, Gaara, Kankuro, estaban completamente todos, entre mas me adentraba para llegar a donde estaba mi mamá podía escuchar como me decían lo siento todos mis compañeros.

- Ve… - me dijo Ino cuando habíamos llegado a donde estaba mi mamá.
- Mamá… - susurre mientras la abrazaba y veíamos la ceremonia juntas.

La ceremonia duro un poco o a mi parecer me gustaría que hubiera durado más, me hubiera gustado estar con mi padre, pero como dijo Ino, ahora me esta cuidando, cuando llego el momento del entierro mi madre se soltó a llorar desconsolado, aunque se hubieran divorciado mi madre lo seguía amando, lo sabia muy bien, al ser enterrado completamente me quede observando la lapida que se encontraba frente a mi.

“Kenji Haruno
1966 -2009”

Como lo extrañaba, extrañaba sus abrazos, sus besos y su presencia, extrañaba a mi padre, lo extrañaba, ahora que lo he perdido me pregunto como se sentía Ino cuando perdió a su Madre a los 9 años, De seguro se sentía más que devastada, puesto que cuando tienes 9 años piensas que el mundo es perfecto.

Fin Sakura P.O.V.

Tenten P.O.V.

La pena que me invadía al ver a Sakura y a su madre era muy grande, cuando se acabo el entierro me fui a mi limo, agarre mi celular y marque el numero de Neji, yo era tan cobarde como para hablar con él en persona, me daba pena aunque no hubiera hecho nada, espere a que contestara su celular pero no lo hizo, rendida baje del coche y comencé a buscar a Temari, cuando la buscaba pude ver como Ino apoyaba a Sakura, para descansar de mi caminata me recosté en un árbol y comencé a ver las nubes, estaba nublado.
Dirigí mi mirada hacia enfrente donde pude ver a Azula, me estaba mirando con ojos de victoria, parecía que se estaba burlando de mi, en un parpadeo pude ver como Neji llegaba a su lado y le depositaba un beso en los labios, en ese momento sentí como todo mi cuerpo caía en la depresión.
Me levante de aquel árbol y corrí hasta mi limo, no me importo que me llamaran, lo único que me importaba era que Neji no ve viera llorar por el, el no se lo merecía, pero aunque no se lo merecía, yo sufría por el.

Fin Tenten P.O.V.

- “Ya ha pasado una semana desde la muerte del padre de Sakura…”- pensó Ino mientras se subía al carro.
- A donde vamos señorita Ino – pregunto Namakura el fiel sirviente de la familia.
- A casa de Temari, por favor – dijo educadamente Ino mientras comenzaba a ver por la ventana.

La verdad era que Ino no había podido hablar con ni con Temari ni con Tenten últimamente, todo había pasado tan rápido la muerte del padre de Sakura, El extraño comportamiento de Sasuke, Naruto no le hablaba después de aquel beso que le robo. Y además se acercaba la boda de su padre.

- Ya estamos aquí, señorita Ino – comento Namakura cuando el carro se encontraba frente a la residencia Subaku No.
- Gracias, Namakura – dijo Ino mientras bajaba del carro y timbraba, al instante al recibió una sirvienta y la llevo hacia donde se encontraban Tenten y Temari. – Tiene visitas Señorita Subaku No.
- Deacuerdo, Gracias, puedes retirare. – Dijo Temari con al voz fría. - ¿Yamanaka, que haces aquí?
- Pues somos amigas, venia a visitarte, te venia a contar… - empezó Ino pero fue callada por Temari
- Yo no solicite tu compañía… - susurro con desprecio.
- Temari… acaso…
- Si Ino, nosotras ya no necesitamos tu amistas, nos hemos cansado de que a nosotros nos olvides, si quieres vete con Sakura solo aléjate para siempre de nosotras. – dijo mirándola directamente a los ojos.
- Tenten, ¿tú también? – pregunto Ino con dolor en la voz.
- Lo siento Ino – susurro Tenten agachando la cabeza.
- No, no puede ser… - susurro Ino para después salir corriendo de esa casa. – Adiós Temari, Tenten
- Ino… - susurro Tenten viendo por la ventana como su Ex-Amiga se iba.

Ino no quería que nada más pasara, así que se refugio en casa y se puso a llorar contra su almohada.
Mientras que en un restaurante lujoso de Konoha, se encontraba Hinata comiendo junto a Naruto, los cuales se encontraban en una charla amistosa, al pagar la cuenta los dos se dirigieron finalmente a casa de Hinata.

- Ya veo, entonces Neji termino con Tenten. – afirmo Naruto.
- Así es, yo pienso que es un tonto porque Tenten tiene un buen corazón, pero el esta saliendo ahora con Azula.
- Ya veo, pero Tenten no tiene un buen corazón como el tuyo, talvez uno bueno pero no tan bueno como el tuyo… ¿sabes? – dijo Naruto con una sonrisa mientras escoltaba a Hinata hacia su casa.
- Gracias, Naruto
- No, yo solo digo la verdad – dijo sonriendo.

Al dejar a Hinata en la puerta de casa Naruto se despidió de ella y comenzó a caminar, al entra a la limo dio la orden de ir a su casa, en su casa hizo lo que comúnmente hacia, bañarse cambiarse y sentarse a ver ESPN.

- Señor Uzumaki, lo buscan – Dijo un mayordomo mientras llamaba la atención de Naruto.
- Si, enseguida voy – dijo Naruto apagando la televisión y parándose del cómodo sillón.
- Naruto, hola… - se escucho al voz de Hinata cuando Naruto llego al Lobby.
- Hinata, que haces aquí? – pregunto confundido puesto al acababa de dejar en su casa.
- Quería hablar contigo.
- ¿Acerca de que? – pregunto Naruto inocentemente mientras se acercaba a Hinata.
- Acerca de lo que siento por ti. – confeso Hinata viendo directamente a Naruto.

Sasuke P.O.V.

Por que me sentí así, no sabia a quien elegir y desde la semana pasada todo se había vuelto más confuso al ver a las dos juntas, Mi Ino y Mi Sakura.
Ino era dulce, buena, cariñosa y me amaba con toda su alma y corazón, cuando fuimos a cenar me sentí tan mal, ella dándome las gracias por amarla, si supiera…
Mientras que Sakura, es Tierna, Inteligente, Dulce y me ama con todo su cuerpo y corazón, pero me he sentido distanciado de ella desde aquella cena con Ino, me siento tan apenado con ella…
Desde que vi a Ino me enamore de ella, pero solo tenia 8 años y cuando vi a Sakura paso lo mismo, cuando lo hice por primera vez con Sakura me sentí tan bien, la amaba, que estoy diciendo la amo.
Pero cuando pase la noche viendo a Ino dormir me sentí tan sereno y lleno de paz…
Que puedo decir amo a las dos, solo que en diferentes formas, estoy enamorado de Ino y Sakura, estoy total y completamente enamorado de las dos, las dos juntas crean a una mujer perfecta.
Las son hermosas, y tienen un hermoso cuerpo, Ino es un poco más pequeña que Sakura y eso también implica que es más delgada, pero aun así Sakura tiene los ojos Jade más hermosos de la faz de la tierra.
Mientras que Ino tiene los ojos aquamarinos más penetrantes y hermosos del universo que con solo su mirada te hechizan para no dejar de verla.
Sakura no se maquilla ni se arregla para que la volteen a ver, pero aun así llama la atención porque es hermosa, mientras que Ino le gusta maquillarse no mucho pero lo necesario y se arregla para ser el centro de atención, pero lo hace porque así es su personalidad.
Ino o Sakura esa es mi difícil elección, las dos son mejores amigas…
Pero cual es a la que amo más, Cual es la que mi corazón quiere y cual es la que mi cuerpo quiere…
Desde que tengo 15 años mi cuerpo a desea estar sobre Ino, pero ella quiere esperar y la comprendo, pero desde que vi a Sakura y cuando estoy con ella, mi cuerpo no se quiere separar del de ella.
Ino es mi Novia desde que tenemos 8 años, pero Sakura es mi amante, eso significa que Sakura esta por encima de Ino, lo mío y de Ino también podría llamarse amistad, o se podría llamar amor antiguo.
Ya estoy decidido, yo amo a Sakura Haruno, yo amo a Sakura, yo estoy completamente enamorado de Sakura, Sakura necesita mi apoyo en estos momentos por lo de su Padre, pero ahora el problema es como decirle esto a Ino.

Fin Sasuke P.O.V.

Hinata P.O.V.

Me encontraba frente a Naruto, en su casa, tenia que confesarle lo que sentía por el, tenia que decirle que siempre lo ame, tenia que abrazarlo… pero que pasaría si no era correspondida, me arriesgaría, como lo hice con Gaara, porque no hacerlo con Naruto… “Porque lo amas desde Kinder garden” me dijo mi subconsciente, pero no le hice caso y abr mi boca para hablar.

- Naruto… Yo – comencé me estaba poniendo roja y lo sabia – Yo te amo… Te amo desde que estábamos en Kinder, te amo desde que me sonreíste, te amo desde que te vi entrar al salón de clases, te amo desde que ibas a mi casa a jugar con Neji, cuando tu estabas jugando en el patio yo te observaba, veía como reías, me encanta verte sonreír… sabes por que?, porque cuando sonríes el mundo es feliz… Te amo Naruto Uzumaki
- Hinata…- susurro Naruto.

Yo no quería escuchar lo que iba a decir agache mi cara y cerré los ojos con fuera para aguantar las lagrimas, sabia lo que me diría, pero aun así.
En ese momento sentí como sus manos levantaban mi cara y algo húmedo toco mis labios, supe que eran sus labios al sentir su lengua contra la mía, Naruto me amaba, estaba segura ahora, me deje llevar por el beso y le agregue intensidad agarrándole el pelo y poniendo mi otra mano en su pecho, el me apretó más tomándome de la cintura.

Fin Hinata P.O.V.

Temari P.O.V.

Estaban en la mitad del Mall, como se atrevía a besarla allí, enfrente de todos, como era tan inconsciente ese estupido niño mimado, como podía hacerme eso.
Frente a mis ojos estaba la imagen de Shikamaru mi amor, besando a Shiho, la nerd de Hawk East High, como podía hacerme eso, en esos momentos estaba sola, Tenten estaba en su casa, yo había decidido ir a comprar, estaba segura de que nada pasaría, pero ahora… me encontraba Llorando en el baño del Mall, estaba destruida, yo lo amaba y el me había olvidado.

Fin Temari P.O.V.

“Cuando finalmente aceptas el amor…”

- “Yo amo a Naruto Uzumaki…” – El subconsciente de Ino repetía. – “No, yo amo a Sasuke” – pensó Ino – “Pero… Naruto me hace sonreír, me siento bien cuando estoy con él, Naruto tiene esa sonrisa y cuando me beso sentí esa descarga eléctrica.”

Ino Pensaba mientras abrazaba a su almohada y comenzaba a secarse las lagrimas, al separarse de su almohada se levanto.

- Ahora lo se… - susurro Ino – Naruto… Yo amo a Naruto Uzumaki.
- ¿Dijiste algo señorita? – pregunto Namakura entrando con la cena de Ino.
- Si, Namakura estoy enamorada!!, no te parece fantástico!
- Señorita Ino, usted ya estaba enamorada del señor Uchiha.
- Lose, pero no hablaba de Sasuke, hablaba d Naruto, Namakura estoy enamorada de Naruto Uzumaki!

“Puede llegar que ya sea muy tarde.”

- Vamos a cenar? – pregunto Naruto a Hinata mientras la abrazaba.
- Me parece una grandiosa Idea – dijo sonriendo Hinata.
- Muy bien, vamos, Novia? – pregunto mientras le daba la mano
- Claro Novio – dijo Hinata con alegría mientras tomaba la mano de Naruto.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.