Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 12 - Aguas Turbias

Ir abajo

Capitulo 12 - Aguas Turbias Empty Capitulo 12 - Aguas Turbias

Mensaje  Blair Waldorf Mar Nov 24, 2009 2:25 am

Capitulo 12
Aguas Turbias


Ino P.O.V.

Secuestrada esa palabra me venia a la mente, extraño a mi papi, tengo ganas de llorar de la ira que me invade el estar en una situación así, gracias a Dios hoy me puse unos leggins, pero aun así, estaba amarrada colgando de el puente a las afueras de la ciudad, mi vida terminaría en un parpadeo si me agitaba mucho, aquellas piedras picudas con mirada asesina me atravesarían, muero de hambre he estado aquí colgada durante 12 horas.
Porque tenía que haberme pasado esto, porque tenían que secuestrarme, de seguro quieren hacer algún trato sucio con mi papi.
Al voltear a ver a el secuestrador, o mejor dicho aquel animal, vi aquella delicia, una hamburguesa doble con extra queso, mencione que me muero de hambre, porque ese tipo no me comparte un poco después de todo solo soy una carnada, para que hagan negocios sucios con mi papi, Oh esperen acabo de recordar algo, este estupido trapo me tapa la boca, como comeré con esta cosa tapándome la boca, de seguro la carnada de peces es mejor alimentada que yo.
Si no hubiera sido por los negocios de papi de seguro no estaría amarrada aquí en las afueras de la ciudad, odio ser la carnada.

Fin Ino P.O.V.

HACE 23 HORAS.

- Llegas tan pronto, Hija – dijo la madre de Sakura escuchando como la puerta se abría.
- Si – dijo Sakura mientras abrazaba a su madre por la espalda y le daba un beso en el cabello – Te extrañe.
- Que extraño, ¿estas enferma o algo así? – dijo tocándole la frente a su hija.
- ¡No!
- Porque llegaste tan temprano pensé que te quedarías con Ino hasta más tarde. – dijo su madre con una sonrisa.
- bueno si lo dices así quieres que regrese en esta oscuridad hasta aquella mansión –dijo burlonamente
- no, mejor quédate a mi lado, porque no vemos películas de miedo hasta quedar dormidas en el sillón.
- Claro – dijo Sakura con una sonrisa – Iré a hacer las palomitas

Una noche muy divertida entre Madre e Hija, eso pocas veces sucedía, las películas que habían elegido era una selección muy variada comenzaron con Noche de Graduación Sangrienta y terminaron con El Exorcista.
La noche había llegado a su fin con la salida del sol, ya eran alrededor de las once, todos los estudiantes de KHS se encontraban dormidos, era sábado el día de antros y fiestas.

- Namakura, podrías venir un segundo – dijo un rubio de ojos azules, era mayor podrían calculársele nos 38 años.
- Claro Señor Yamanaka – dijo Namakura el fiel mayordomo de la familia Yamanaka.
- Podrías despertar a Ino.
- Déjala descansar Inoichi, es una jovencita que de seguro saldrá hoy en la noche a alguna fiesta. – dijo una señora mayor de pelo rojizo.
- Maya – dijo callando a esta. – Namakura ve a despertarla.
- Enseguida señor.
- Que malvado eres con tu hija Inoichi. – susurro Maya en el oído del señor Yamanaka.
- Maya… - susurro mientras se comenzaban a besar.

Namakura había obedecido las órdenes de su Señor, había subido las escaleras y pasado por los pasillos para encontrarse frente a la puerta de Ino.

-Señorita Ino, puedo pasar – pregunto Namakura mientras se asomaba a la alcoba de Ino. – Señorita Ino… Despierte – susurro mientras se acercaba a la cama de Ino.

Namakura quedo asombrado de ver que la Señorita no se encontraba en cama, ni en ningún rincón de casa, su cama estaba perfectamente tendida como la había dejado la mucama el día anterior.

- SEÑOR YAMANAKA! – grito Namakura mientras corría por la casa.
- ¿Si? – pregunto separándose de Maya cuando llego Namakura.
- La señorita Ino… No se encuentra en casa. – dijo Namakura agitado.
- Seguro esta con su amiga Sakura cierto, o podría estar con su novio Sasuke. – dijo Maya mientras daba un masaje a Inoichi.
- Llamare a Sakura – afirmo Inoichi.

Sakura P.O.V.

Que extraño sueño, por lo menos ya desperté, fue un sueño horrible, Ino había sido secuestrada y después asesinada, pero solo había sido un sueño.

- Mamá despierta… - susurre pero bostéese en ese momento y lo que dije fue completamente un “Muaahhh Dehhhh”, me asuste al escuchar mi celular timbra, seguro había sido mala idea ver películas de miedo.
- No quiero ir a la escuela Mamá… - susurro mi madre mientras agarraba mi celular.
- ¿Si? – pregunte cuando conteste.
- Sakura, me podrías decir si mi hija Ino se quedo en tu casa anoche. – dijo la voz que parecía ser la voz de el padre de Ino.
- No, que no durmió en su casa – pregunte un poco asustada.
- No, podrías comunicarte con sus amigas y preguntar.
- Claro… - susurre al colgar marque el numero de Tenten.
- ¿Bueno? – se escucho su voz mas dormida que la mía.
- Tenten, habla Sakura, me preguntaba si Ino esta contigo. – pregunte acelerada.
- No, no la he visto desde la escuela.
- Gracias, nos vemos Tenten – dije y colgué marque otro numero rápido.
- ¡Naruto!, ¡¿Ino sabes donde esta?! – dije ya más desesperada.
- Sasuke acaba de hablarme por lo mismo, no se.
- Naruto pudo haberle pasado algo.
- Lose Sasuke se esta comunicando con todas las personas que pueden saber donde esta, espera deja le hablo y intercomunico las llamadas.
- Esta bien esperare. – dije calmándome un poco pero dentro de mi, sabia que algo la había pasado, tenia un sentimiento.
- Sakura. – escuche la voz de Sasuke que me llamaba.
- Sasuke, haz encontrado algo de Ino. – pregunte pero parecía que había dicho eso en afirmación como si yo quisiera que fuera así.
- No… - susurro.
- Debemos de buscarla – dijo Naruto con determinación.
- Donde. – dije volteando a ver la puerta donde por debajo se encontraba un sobre negro. – esperen un poco.

Camine y agarre el sobre el cual decía con recortes de revistar “pArA SaKUrA” lo abrí desdoble aquella hoja blanca y comencé a leer lo que decía lo cual estaba escrito con recortes de revistas también,

“QuERidA SAkuRa CuaNtO tieMpO, DeSeguro Te PReGuNTas QuiEn SoY pUES, ApuesTO a Que NO HaZ OlVIDaDo a El PaDRe de Tu HiJO, DeSeGuRO En EsToS MoMeNtOs No QuiErES LeEr Una EsTuPiDA CaRTA De tU EX, HaZ dE EstAR Maz PReoCUpaDA TrATANdo de EnconTRAR a TU meJor aMIGa, CoMo Se Llama ¿InO?, SolO tE DiRe que EstA EN bUenAS MaNos, NO Le HarE DañO en CuAnTO tu, SiGas Las SiGuentes OrDENes, VeN a Las 3 De La TardE A LaS AfueRAz DE La Iglesia de La AveNIda 19, esPeRO y TE aPurtes No qUERRas que NadA le PaSe a INo.”

Zurk, acaso él, corrí a contestar el teléfono, y avisarles a Naruto y Sasuke, sabias donde estaba Ino.

- Sasuke, Naruto – dije agitada – creo saber donde esta Ino, nos vemos vengan a mi casa, tenemos un largo recorrido que hacer.
- Que es lo que paso? – pregunto Sasuke
- Ino fue secuestrada. – confirme mas para mi misma que para ellos.
- QUE INO QUE!? – grito Naruto.
- Naruto basta, enseguida voy allá. – dijo Sasuke.
- Yo igual – dijo Naruto.

Cuando colgaron me puse unos jeans y una blusa de rayas, algo simple.

Fin Sakura P.O.V.

- Aquí estamos – dijo Sasuke mientras Sakura Salía de su Casa. – Hacia donde nos dirigimos?
- La iglesia de la avenida 19 – afirmo Sakura.
- Ahí esta Ino? – pregunto Naruto.
- Eso espero – comento una Sakura con ojos cristalinos.

Los tres Jóvenes se dirigieron hacia la avenida 19 pero mientras ellos caminaban por las calles de la ciudad, había una pareja muy feliz en la casa de los Subaku No.

- Gaara, soy tan feliz. – susurro Hinata desnuda acostada sobre el pecho desnudo de Gaara.
- Yo también, te amo Hinata – dijo mientras besaba los cabellos de esta. – Que es ese ruido?
- La contestadota de mi celular, debieron haberme dejado un mensaje de Voz. – afirmo Hinata. – deja lo veo.
- `Señorita Hyuga, solo queríamos informarle que el paciente Kiba Inuzuka ya deserto’ – Dijo el mensaje dejando a Gaara y Hinata en estado de Shock.

En la 19 avenida ya se encontraban Sasuke, Sakura y Naruto.

- Por aquí debe de haber algo… - susurro Sakura.
- Que buscamos? – pregunto Naruto.
- Creo que esto – dijo Sasuke levantando un papel del piso.
- Léelo – ordeno Sakura.
- Ya que estas aquí Sakura, ahora tendrás que decidir que camino tomar, hacia la fabrica o hacia el punte. – Dijo Sasuke mientras leía el recado – P.S. Ino te manda saludos.
- Donde… - susurro Sakura asustada.
- Yo iré al puente, ustedes vayan a la fábrica.
- Estas seguro Naruto.
- Si… ya son las siete tenemos que apurarnos.
- SI – dijeron al unísono Sasuke y Sakura.

Ino P.O.V.

Y aquí sigo Muriendo de hambre, ya son las doce y nadie se ha atrevido a venir por mí, que me tienen miedo, demonios que fue ese sonido.
PAPI!, la cuerda se esta rompiendo, AYUDAAA!!

- Deja de agitarte Tonta, o quieres caer! – me dijo al voz de aquel animal.

Pero tenía razón tenia que dejar de agitarme.

Fin Ino P.O.V.

Sasuke P.O.V.

Son las doce y acabamos de llegar a la fabrica, voltee a ver a Sakura la cual asisto, abrí la puerta, la fabrica estaba abandonada desde que yo tenia 10 años.

- MUY BIEN!, PARECE ESCOGUIERON EL LUGAR… INCORRECTO – se escucho el eco de una voz masculina.
- ZURK SAL DE AHÍ. – grito Sakura.
- ¿si? – dijo la voz de Zurk, al escuchar esa voz marque a la policía dejando los datos de donde estábamos, teníamos que tener refuerzos después de todo.
- Donde esta Ino!!, Si le haces algo de aseguro que! – gritaba Sakura, la tome de los hombros para que se calmara.
- Oh! , veo que vienes con tu novio… - dijo burlonamente. – si en verdad es tu novio, porque no la besas.
- Es… - susurro Sakura, teníamos que hacer algo.
- o acaso no me haz olvidado, de seguro es eso, que mujer llega a olvidar a la persona que le quita la virginidad.
- NO es eso Zurk, yo ya te olvide! – grito Sakura mientras las lagrimas que estaba aguantando se comenzaron a salir.
No aguante más me lancé sobre Sakura y la comencé a besar apasionadamente, hormigueos recorrieron todo mi cuerpo, la agarre de la cintura y deje que su lengua recorriera cada rincón de mi boca, nos uní más y ahora fui yo el que recorrió toda su boca, hasta que nuestras lenguas se encontraron y comenzamos a saborearnos mutuamente, al separarme de ella, mi cuerpo quería volver a juntarse al suyo, pero en ese momento recordé lo que teníamos que hacer, salvar a Ino, mi novia.

- Ya veo… – dijo Zurk acercándose.
- Ya te olvide Zurk! – grito Sakura.
- NO era eso!, CALLATE! – dijo soltando un golpe a Sakura y dejándola esta salir disparada y golpearse la cabeza con un tubo.
- IDIOTA QUE HAZ HECHO! – grite lanzándome sobre el para golpearlo, no me pude contener, solo lo golpeaba, sentía como la sangre llenaba mis manos, Zurk no se quedo atrás golpeándome de regreso, sentía como sus puños cada vez se hacían mas duros y dolían más,
- Detente Sasuke. – escuche la voz de mi padre.
- Padre – dije levantándome.
- Ve a ver a tu amiga, atención, agarren a el – dijo apuntando a Zurk.
- Sakura… - susurre cuando llegue a su lado.
- Sasuke… donde esta Ino… ZURK! – grito asustada. - ¡¿Qué te paso?!
- Nada – dije serio.
-SAKURA!, SAKURA! – se escuchaba la voz de Zurk gritar.
- SASUKE, SAKURA! – escuche la voz de el padre de Ino. – donde esta, donde esta mi Hija!
- En el puente a las afueras de la ciudad… - susurro Sakura.
- ¡VAMOS! – grito mi padre en forma de orden.

Fin Sasuke P.O.V.

Naruto P.O.V.

Ya son las doce y puedo ver e puente a lo lejos, parece estar vació pero hay que verificar.
Camine en silencio hacia aquel puente, sentía una extraña sensación cada paso que daba como si mi subconsciente gritara “CORRE1”, no correría tenia que ir a ver a Ino, tenia que encontrarla.
Al estar a unos metros del puente pude visualizar a un joven sentado en la orilla comiendo algo que parecía una hamburguesa, y en esa misma orilla había una cuerda amarrada, corrí a asomarme y ahí estaba Ino, colgando del puente, si no la conociera diría que esta desmayada pero en realidad estaba serrando los ojos por el miedo.

-¡¿QUE HACES AQUI?! – grito el joven que se paro al sentirme cerca.
- Súbela – le ordene.
- No – dijo firme.
- ¡QUE LA SUBAS! – volví a gritar.
- No, la subiré son las ordenes que tuve. – dijo seguro de si mismo.
- Que las subas!, IDIOTA! – dije empujándolo un poco.
- NO! – grito dándome un golpe.

Me lancé sobre el, haría lo que fuera con tal de salvar a Ino, lo arroje contra un árbol y lo comencé a golpear, el me regresaba los golpes pero su fuerza se iba calmando, asta que callo inconsciente, verifiqué si tenia pulso, al sentir una pulsación corrí a salvar a Ino.

- Ino!, Resiste! – Grite mientras tomaba la cuerda, la jale hasta saber que Ino pisaba tierra, Ino era demasiado delgada, fácil de cargar, podría decir en este preciso momento que Sakura era mucho mas pesada.
- Oh Naruto! – sollozo Ino después de quitarse el trapo que tenia en la boca. – Tenía tanto miedo…
- Ya esta todo bien – dije mientras Ino derramaba lágrimas en mi camisa.
- Gracias…
- No es nada, calma Ino… - susurre mientras abrazaba a Ino, se sentía tan bien abrazarla.
- NARUTO, INO! – escuche la voz de Sakura. – ¡gracias a Dios!
- Sakura..! – dijo Ino mientras se lanzaba a sus brazos.
- Gracias Naruto – escuche que me decía Sasuke.
- INO, PRINCESA, HIJA! – gritaba el padre de Ino mientras corría a abrazarla.
- ¡¡PAPI!! TE EXTARAÑE, ¡¡PAPI!!- lloraba Ino en los brazos de su padre.
- Quien la tenía amarrada Naruto – dijo el padre de Sasuke.
- Fue el – dije apuntando a el árbol donde se encontraba el joven inconsciente.
- Atrápenlo, muchachos – ordeno a la policía.
- Sasuke, será mejor que vayas a ver a Ino.- le dije mientras abrazaba a Sakura.
- Si.
- Gracias a Dios Ino se encuentra bien, estaba tan preocupada, todo esto fue mi culpa. – dijo Sakura
- No digas eso…
- Naruto… - susurro

Fin Naruto P.O.V.

“El que por mucho tiempo habla… “

- Kiba, me alegro que hayas despertado – dijo Hinata con una sonrisa nerviosa.
- Mmm…
- ¿Cuando saldrás de Aquí?
- Mmm…

“Debe afrontar las consecuencias de sus palabras…”

- Naruto… - susurro Sakura – Será mejor que terminemos.
- Porque dices eso? –dijo Naruto Sorprendió
- Porque tenemos una muy buena amistad, no quiero romperla… - dijo mientras sonreía.
- Se a lo que te refieres.
- Pero seguiremos siendo Amigos.
- Si, siempre.

“El que por mucho tiempo se arrepiente...”

- ¿Como te sientes Hija? – pregunto Inoichi mientras abrazaba a su hija
- Bien… - susurro Ino.
- Hija, tengo que presentarte a alguien, te aseguro que te caerá bien.
- ¿Quien? ¿A esta hora?
- Si… - dijo mientras el carro se estacionaba.
- Inoichi! – grito una pelirroja al verlos bajar.
- Ino, ella es Maya mi prometida. – dijo señalando a la pelirroja.
- Tú que… - susurro Ino sorprendida y con los ojos cristalinos.

“Ha afrontado las consecuencias.”

- Sakura… - susurro Sasuke mientras veía por la ventana.
- ¿Si? – dijo la pelirosa
- ¿Que haces aquí? – pregunto Sasuke Sorprendido.
- Sasuke, ¿esta mal que me sienta atraída hacia ti? – pregunto inocentemente Sakura.
- No, ¿Esta mal que me sienta atraído hacia ti? – dijo Sasuke acercándose para besar a Sakura.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.